Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En un versus de pelea quien ganaría : @Giomarsehuv32 o @Antisocial_reloaded

te doblo la edad mariconazo, pon fecha y hora para partirte la cara, imitador de pacotilla
En serio? Pero esta vez arrugaras? Mismo lugar el proximo domingo plan del mediodia... Porque de lunes a sabado hago ejercicio y el domingo estaré mas fresco para romperte los huesos chuchetumare.
 
En serio? Pero esta vez arrugaras? Mismo lugar el proximo domingo plan del mediodia... Porque de lunes a sabado hago ejercicio y el domingo estaré mas fresco para romperte los huesos chuchetumare.
cuando, chibolo mentiroso, ers una burda copia de mi y lo sabes, maldito concha tu madre, te voy a sacar la mierda en ese parque... ya me llegaste al huevo
 
Tienes 6 dias para ponerte en forma, mocoso chuchetumare, no tendré piedad mocoso hijo de puta.
 
no sabes con quien te metes, chibolo idiota... burda imitacion de mi persona
Más bien es al reves mocoso, yo soy un adicto al ejercicio.... Practicar contigo es más facil que hacer press de banca de 80kg... Me serviras de calentamiento.
 
Arriba Pie