Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en una sociedad racional y justa , lo correcto seria cortarle dos o tres de dos a todos los delincuentes que maten a una persona o mas

conejorojo

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Dic 2022
Mensajes
769
Puntos de reacción
337
yo opino que todo el mundo tiene derecho a trabajar , incluso los delincuentes pero aquellos que matan lo pueden volver a hacer por eso lo impotante es prevenir y alguien con 3 dedos puede trabajar con dificultad pero el cuerpo se adapta
 
yo opino que todo el mundo tiene derecho a trabajar , incluso los delincuentes pero aquellos que matan lo pueden volver a hacer por eso lo impotante es prevenir y alguien con 3 dedos puede trabajar con dificultad pero el cuerpo se adapta
Dile eso a los muertos por la delincuencia, también díselo a las viudas, madres, huérfanos, a ver que te dicen...
 
El choro/delincuente ya tomó la decisión de matar desde mucho antes de cometer el delito, así que si lo capturan o deberían de encarcelarlo de por vida y con trabajos forzosos o directamente matarlo (ojo por ojo) no hay más.
tienes razon en mi opinio encierro con corte de dedo para que la tengan mas difcil en caso de que salgan por alguna circunstancia y a los que maten a mas de una persona pena de muerte
 
tienes razon en mi opinio encierro con corte de dedo para que la tengan mas difcil en caso de que salgan por alguna circunstancia y a los que maten a mas de una persona pena de muerte
Lo que te digo es en resumen como se hace en Estados Unidos, si matas te encierran lo que te queda de vida, si no directo a la silla eléctrica o inyección letal.
 
fujimori dijo que el robo famelico estaba permitido
Fujimori persiguió sin descanso a los terroristas, los terrucos torturaron a miles de personas humildes allá en la sierra, y esos terrucos murieron a balazos, poco sufrieron. Fujimori es el mejor presidente de la historia del Perú.
 
Fujimori persiguió sin descanso a los terroristas, los terrucos torturaron a miles de personas humildes allá en la sierra, y esos terrucos murieron a balazos, poco sufrieron. Fujimori es el mejor presidente de la historia del Perú.
tambien aprobo el hurto humanitario , me parece justo yo algunas veces me robe un par de huevos sin que nadie se de cuenta ; cuando era pobre
 
Esa sentencia es justa para un ladron, a un asesino deben cortarle la cabeza, y pagar la vida que quitó con la suya.
Pero no te parece que muriendo no va a sufrir nada,pediría que le corten una parte fundamental de su cuerpo una pierna,un brazo,un ojo pero que se pudra en la peor cárcel que no le den nada que comer que el mismo consiga sus alimentos
 
yo opino que todo el mundo tiene derecho a trabajar , incluso los delincuentes pero aquellos que matan lo pueden volver a hacer por eso lo impotante es prevenir y alguien con 3 dedos puede trabajar con dificultad pero el cuerpo se adapta
Jajajajaja está bien. Pero yo iría un poco más allá .

Cómo ya se sabe en Perú , los delicuentes tienen carta abierta para matar,violar, robar . Y hay abogados cagones pro Castillo, pro rojos, pro derechos humanos, pro Caviares como @KCHA FUJIS que se encargan de liberar rateros y sacarlos de la comisaría.

No extraña ver a un violador o asesino extorsionador de vuelta en las calles. Muchas veces las familias q han sufrido el robo o el daño por parte de estos pandilleros son amedrentados y amenazados otra vez.

Tampoco extraña ver qué un ratero sea un ETERNO RANQUEADO DE LAS COMISARIAS..

¿COMO ES QUE DEJAN LIBRES A ESAS CAGADAS ? QUE CLASE DE FISCALES CORRUPTOS HAY?
***
EN ESTE CASO, si yo atrapara al delincuente, lo mato de un balazo en algún lugar alejado.

Ahora ; si atrapas al delincuente y éste no sabe quién eres y estás encapuchado , EN VEZ DE CORTARLE 3 DEDOS MEJOR LE VUELO LAS 2 MANOS Y LoS 2 PIEs Y Q SE MUERA DESANGRADO EN ALGUN LUGAR ALEJADO Y CON LA BOCA TAPADA. ( SE SABE que los Venekos son bulleros por naturaleza).

Aún si este mandril llega a sobrevivir por algún grito de auxilio , te apuesto a q el simio se suicida el mismo a los 6 meses , tirándose de algún puente al no poder hacer nada con su miserable vida.

Te explico muchacho . Si le cortas 3 dedos , el simio podrá seguir jalando el gatillo y es probable q vuelva a las calles aún más violento. Es por eso q es mejor cortarle las manos y los pies.

Listo. Ahora ya sabes q hacer.

Y para la próxima si atrapan a un ratero o secuestrador infraganti , etc etc. No lo lleven a la comisaría ( saldrá libre el csm). Tampoco llamen a la ambulancia si lo están linchando. Y MUYYYY IMPORTANTE...

NO LO GRABEN.

coordinen entre todos , y lleven el cuerpo del Veneko lo a algún basural o cortemlo con motosierra para dárselo de comer por pedazos a los perros callejeros..
 
A Dina hay que cortarle pero la cabeza de una
 
Jajajajaja está bien. Pero yo iría un poco más allá .

Cómo ya se sabe en Perú , los delicuentes tienen carta abierta para matar,violar, robar . Y hay abogados cagones pro Castillo, pro rojos, pro derechos humanos, pro Caviares como @KCHA FUJIS que se encargan de liberar rateros y sacarlos de la comisaría.

No extraña ver a un violador o asesino extorsionador de vuelta en las calles. Muchas veces las familias q han sufrido el robo o el daño por parte de estos pandilleros son amedrentados y amenazados otra vez.

Tampoco extraña ver qué un ratero sea un ETERNO RANQUEADO DE LAS COMISARIAS..

¿COMO ES QUE DEJAN LIBRES A ESAS CAGADAS ? QUE CLASE DE FISCALES CORRUPTOS HAY?
***
EN ESTE CASO, si yo atrapara al delincuente, lo mato de un balazo en algún lugar alejado.

Ahora ; si atrapas al delincuente y éste no sabe quién eres y estás encapuchado , EN VEZ DE CORTARLE 3 DEDOS MEJOR LE VUELO LAS 2 MANOS Y LoS 2 PIEs Y Q SE MUERA DESANGRADO EN ALGUN LUGAR ALEJADO Y CON LA BOCA TAPADA. ( SE SABE que los Venekos son bulleros por naturaleza).

Aún si este mandril llega a sobrevivir por algún grito de auxilio , te apuesto a q el simio se suicida el mismo a los 6 meses , tirándose de algún puente al no poder hacer nada con su miserable vida.

Te explico muchacho . Si le cortas 3 dedos , el simio podrá seguir jalando el gatillo y es probable q vuelva a las calles aún más violento. Es por eso q es mejor cortarle las manos y los pies.

Listo. Ahora ya sabes q hacer.

Y para la próxima si atrapan a un ratero o secuestrador infraganti , etc etc. No lo lleven a la comisaría ( saldrá libre el csm). Tampoco llamen a la ambulancia si lo están linchando. Y MUYYYY IMPORTANTE...

NO LO GRABEN.

coordinen entre todos , y lleven el cuerpo del Veneko lo a algún basural o cortemlo con motosierra para dárselo de comer por pedazos a los perros callejeros..

Ve a medicarte
 
Ve a medicarte, no toques a mis amados venekos
Mira cagada, a ti no te he citado antes porque me llegas al pincho tu y tu moda progre pro Cagasti pro VIZKAKA pro Venekos y pro Castillo
 
Pero no te parece que muriendo no va a sufrir nada,pediría que le corten una parte fundamental de su cuerpo una pierna,un brazo,un ojo pero que se pudra en la peor cárcel que no le den nada que comer que el mismo consiga sus alimentos
sufrir? aca se trata de castigar un delito no que el estado se convierta en una organización dedicada al sadismo o la tortura, y todo eso le va a costar a todos los peruanos. Un asesino debe ser expectorado de la sociedad, no merece una segunda oportunidad ni mutilado, desde que dejó de respetar la vida de otros, la vida de un asesino no vale nada y por eso debe ser condenado a muerte
 
Arriba Pie