Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

En vista que me banearon...

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
En vista que me banearon del aquel cadaver llamado foro, ese sitio inanimado que nosotros dimos bida me veo en la necesidad de refugiarme en este espacio... espero que no me baneen de baneadosforosperu, eso seria el colmo!

:uhm:

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
te banearon como siempre . por cagon

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
el pend. de yoda hizo de las suyas

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
En vista que me banearon del aquel cadaver llamado foro, ese sitio inanimado que nosotros dimos bida me veo en la necesidad de refugiarme en este espacio... espero que no me baneen de baneadosforosperu, eso seria el colmo!

en warriorsperu ay una seccion de baneados, de alli no te van a botar como basura amenos que te lo ganes

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
esa pagina es muy lenta.
lo que para es que tu pc es una M. ahorra y comprate una nueva o contrata un buen servicio de internet tacaño de M.

Diego de la Vega

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Mar 2015
mira. este gay quiere contigo jajaja jajaja ya sabia que que eras de los que patean con los dos pies jajaja, de forosperu tenias que ser jjajajaja
Te duele cabro? Quieres que te haga caso a ti, reconchatumadre? Anda a poner tu spam a otra parte y ni me menciones, cojudazo tu página es una porkeria :cafe:

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
jajajajaja jajajaja jajajaja jajaja

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
hola , pato lopez sigues obsesionado con g_d

@klp

Capicen

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Oct 2014

Buena ortografia :cigarr:

Arriba Pie