Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EN VIVO!!! COPA PANAMERICANA SUB 23

EN VIVO!!

PERÚ VS SURINAM

Este partido será papayita, Surinam no pinta en vóley y ayer Méjico le metió paliza. Será mas fácil que la tabla del 1
Será un 3 a 0 a favor de Perú

:peppoJuice:

EN VIVO!!!!

CHILE VS DOMINICANA
De poder a poder :tmr:

Increible carajo!!!!! La nueva potencia en vóley Chile le acaba de ganar el primer set a la poderosa selección sub 23 de Dominicana!!!!
RD cuenta entre sus jugadoras en cancha a una olímpica que fue a Paris y creo a otras dos que jugaron en su equipo mayor :woww: :woww: :woww:

Sobrinas de Sabio 25- RD 21

Que pasó con las rotitas flor de un día? Las domis las aplastaron creo que se confiaron las caribeñas en el 1er set las volvieron a su realidad veamos cómo va en el 3er set ;)

Dominicana reacciona y aplasta a sobrinas de Sabio, van 1 a 1 :surendr:

Sobrinas de Sabio 11- RD 25

Tercer set para las copionas reinas del Caribe están jugando bien las rotitas tmb la tapia aprendió a jugar en Perú la veo apagada a Geraldine González aunque las rotas están dando resistencia que meyo nos van a joder en el sudamericano del fin de mes creo ellas tmb son sub21 las veo más cacheras ay sorry quise decir cancheras ;)

Sobrinas de Sabio 1- RD 2

Chilenas se metieron buenos saques, mientras que caribes se banquetearon por el medio a full ataques y su olímpica opuesta destacando.
Esperemos ver en la próxima Liga a la opuesta Alondra y a su central Florangel

Se viene el 4to set, chilenas están obligadas a ganar o ya fueron!!!!

Jaja 4to set gano dominicana pobres rotas a llorar a otra parte bien hecho carajo x faltosas ahora nosotras las amazonas las haremos llorar en su Jato cuando le quitemos el 3er cupo al mundial en el sudamericano sub21 arriba Perú carajo mi gemela elizabeth no dejara pasar ni una rota cagona ;)

4to set

Sobrinas de Sabio 13- RD 25

Gana RD por 3 sets a 1 de Chile, sureñas fueron apaleadas por caribes, perdieron la confianza y comenzaron a botar la bola fuera cuando iban al saque y entraron en errores. Mañana Chile esta obligado a ganar, pero como es contra Costa Rica creo que aun tienen vida y podrían avanzar

Ya se viene nuestro ultimo rival de ronda preliminar, Méjico, las charras enfrentaran a Nicaragua.
Por lo visto las mejicanas son el equipo a ganar mañana, esperemos que las princesas incas salgan con todo y podamos seguir avanzando :bandera:

EN VIVO!!!!

MÉJICO VS NICARAGUA

EN VIVO!!!

CHILE VS COSTA RICA

De poder a poder!!! El chat del partido esta que arde!!! :woww:
Chile esta dándole duro a Costa Rica, acaba de ganar el 1er set, pero ticas del caribe son fuertes y estan luchando en este 2do set!!!
Cañonera Petra de 1.84 cm. cierra el set y Chile esta ganando por 2 a 0 a ticas. Publico de androides y sabios apoyando a su equipo chileno!!!

1725570238046.png

Última edición:
La potente punta Dominga Aylwin y la central Susana Bulnes de 17 años cierran con doble bloqueo el 3er set y ganan el partido por 3 a 0

Estilizadas, atléticas y en buen estado físico, las chilenas se llevan su primer triunfo del torneo. Hasta el preparador físico de Chile hace mejor trabajo que ese colocho inepto que trajo Frizola, todas siguen con sobrepeso, mejor contraten a otro carajo!!!!

1725573889464.png

Lo mejor de Chile:
Las cañonera opuesta Petra 1.84cm y la potente punta Dominga de 1.85 cm, buenos bloques en las esquinas, pero sus centrales aun no coordinan con su armadora. El Sudamericano sub21 será en Chile y Perú tiene que llegar preparado para conseguir su cupo al Mundial!!!!

Última edición:
EN VIVO!!!

DOMINICANA VS CUBA
De poder a poder, ambas selecciones se perfilan como las mas poderosas del torneo!!!! :tmr:

Mis morenas del Caribe están perdiendo dos set a cero contra las copionas y odiosas reinas del Caribe ambos set 25 a 22 veamos si mi hermosa Cuba se reapunta o el otro equipo de mierda gana detesto a la Geraldine y la tapia ;)

Dominicana reclama ser la nueva potencia del caribe, acaban de ganar dos sets a 0 de Cuba
La gentita en el chat esta apoyando a sus equipos, pero comentaristas charros destacan a las jugadoras dominicanas por sus potentes ataques!!!
Las cubanas, herederas de las morenas del caribe triple oro olímpico tienen que reaccionar para ir por un 4to set o esto se termina!!!

Dominicana 2- 0 Cuba

Cubanas estan idas, no reaccionan!!! este 3er set esta siendo un apaleo, publico del chat pide que cubanas despierten!!!

Última edición:
Arriba Pie