Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Encontré a CaligulaXxX en FB

STRIX

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
606
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA MIERDA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJ PUTA TA QUE ME HAZ HECHO EL DIA SERIA PENOSO QUE FUERA EL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

MDL

Miembro de Plata
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Puntos de reacción
5.624
Dudo que sea.

Bobba Chicken

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
15.394
hola

Bobba Chicken

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
15.394
....:pepekms::pepekms::pepekms::pepekms:

Bobba Chicken

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
15.394
Es o no es?

Bobba Chicken

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
15.394
:pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms: :pepekms:

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
2.972
Si mañana posteo la foto de un burro (reginasmiht) fornicando con un serrano, y digo que son ustedes el resto debe suponer que es cierto?, por favor si hasta e Serraforero Ruso es mas creativo con sus temas saca hasta fichas reniec y ni chofer del Perú pudo y eso que le mande mi código de la universidad de Belgrano.:rolleyes:
Con razón solo basto 13 españoles para conquistar todo un imperio de indígenas.:thumdown:
Debrian subir el Facebook del enano ese para que vean serravirgos como se come a mejores cholas que ustedes.
Creo que chofer Peru o Reginasmist lo subieron?

Última edición:

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
2.972
Pero según la votación quieren que me vaya :vinty:
Nada tio en una alternativa le llegabas al chompiras que fueras moderador y en la otra alternativa que te quedaras varios donde me incluyo querían que te quedaras, los que querían que te fueras no sumaros mas que los otras 2 opciones.