Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encontré a CaligulaXxX en FB

D ∀ H M E R I Z E D

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Mar 2018
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
883
a ese cojudo lo saco wn, siempre me salia en sugerencias de amigos :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Yo entré por la foto de una conocida etiquetada y luego vi toda la galería de fotos del tipo ese

Puta me quedé shockeado, sentí pena por el :oops:

Oe wn yo tambien, osea saco de vista a ese cojudo pero ni imaginar que andaba por aqui jzjzjzjjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjz

Es de la movida de serranos amantes de cosas chinas, @Chex sal de donde quiera que estes y suelta todo lo que sabes de este pata
 
Corazón sha revelaron tu foto con chichomanuel pero trate de que no se te note el paquete te recomiendo una conchera jiji
 
Perooo...no es nada seguro que sea el i mean, una flaca puede tener un montón de webones en su faceta y no quiere decir que sea un baneado :pondr:
 
en esta se le ve muy feliz
41934668_2348548625161246_4087757058365980672_n.jpg
 
  • Like
Reacciones : MDL
Ese wevetas es @caligulaXxX ? Si s verdad, dudo que lo volvamos a ver en el froro xD ...con esa cara también
 
Oe wn yo tambien, osea saco de vista a ese cojudo pero ni imaginar que andaba por aqui jzjzjzjjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjz

Es de la movida de serranos amantes de cosas chinas, @Chex sal de donde quiera que estes y suelta todo lo que sabes de este pata
Porque no mejor me chupas la concha que me acabo de poner :maple:
 
Arriba Pie