Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encontraron los fósiles de un pariente de "Lucy"

cthulhu

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
962
Puntos de reacción
203
2zi27nn.jpg

Lucy, tal y como conocemos al esqueleto de australopiteco más conocido de nuestro árbol genealógico humano, tiene un nuevo pariente gracias al descubrimiento de unos restos fósiles de mandíbula y coxis hallados en las extensas pampas de puno. Esta nueva zerraespecie de hominido, bautizado como SLAVOM PERDIDO o HOMO ZERRANUS SENATINUS, vivió hace entre 3,3 y 3,5 millones de años.

La nueva zerraespecie proporciona, por primera vez, una prueba de que más de una especie de homínidos cobrizos llegaron a america. Estudios realizados por el Phd.CTHULHU hallaron restos de semen en la mandibula inferior ,asi como un coxis roto debido a una sodomizacion brutal ,con este nuevo descubrimiento se concluye que esta zerraespecie se dedicaba a vender su ano a cambio de alimentos.
Gracias a la tecnologia que posee la UNIVERSIDAD DE BOSTON, se ha podido recrear algunas imagenes de como se veria la zerraespecie en la actualidad y los resultados fueron los siguientes.
24qu9s8.jpg

evomorales.png


Ademas gracias al ADN de estos restos,se logro recrear la imagen de su madre:

homo-erectus-140613.jpg


Se concluyo que poseia la papita lampiña lista para poder ofrecerse a los machos alfas.Se dice que esta HOMO ZENATINA HEMBRA fue la que invento la prostitucion.
 
REPOST
ya tiene su tema oficial en la seccion de ciencias
 
Pobre zerrafire.
 
dejen de umiyar a mi kauza fire, mejor jujemoz konter straik
 
eso le pasa por spamero, fire de mierda... me rei cuando lo cagaron y pidieron clemencia para que regrese al net, el estúpido regreso solo para que lo finiquitaran... una gordita lo trolleaba jzjzjzjz
 
Que fea porquería acaban de ver mis lindos y escandinavos ojos azules puaj mierda que feo era fire :lol:
 
serrano conchatumare ya publicare tus fotos tanto te gusta el serrano
 
Arriba Pie