- Registro
- 26 Jun 2015
- Mensajes
- 962
- Puntos de reacción
- 203
Lucy, tal y como conocemos al esqueleto de australopiteco más conocido de nuestro árbol genealógico humano, tiene un nuevo pariente gracias al descubrimiento de unos restos fósiles de mandíbula y coxis hallados en las extensas pampas de puno. Esta nueva zerraespecie de hominido, bautizado como SLAVOM PERDIDO o HOMO ZERRANUS SENATINUS, vivió hace entre 3,3 y 3,5 millones de años.
La nueva zerraespecie proporciona, por primera vez, una prueba de que más de una especie de homínidos cobrizos llegaron a america. Estudios realizados por el Phd.CTHULHU hallaron restos de semen en la mandibula inferior ,asi como un coxis roto debido a una sodomizacion brutal ,con este nuevo descubrimiento se concluye que esta zerraespecie se dedicaba a vender su ano a cambio de alimentos.
Gracias a la tecnologia que posee la UNIVERSIDAD DE BOSTON, se ha podido recrear algunas imagenes de como se veria la zerraespecie en la actualidad y los resultados fueron los siguientes.
Ademas gracias al ADN de estos restos,se logro recrear la imagen de su madre:
Se concluyo que poseia la papita lampiña lista para poder ofrecerse a los machos alfas.Se dice que esta HOMO ZENATINA HEMBRA fue la que invento la prostitucion.