Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encuentran el cuerpo sin vida del ex luchador de WWE Shad Gaspard

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Fallece el exluchador de WWE Shad Gaspard
La División de Socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles ha encontrado su cuerpo
Gaspard fue arrollado por una ola en Venice Beach el pasado fin de semana
Malas noticias para el mundo de la lucha libre profesional. Según se ha confirmado en las últimas horas, el exluchador de WWE, Shad Gaspard, ha fallecido. Gaspard desapareció el pasado fin de semana tras ser arrollado por una gran ola en Venice Beach, California, mientras se encontraba nadando con su familia y un grupo de amigos. Después de dos días buscando su cuerpo, la División de Socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles ha informado que el cuerpo sin vida que se ha encontrado hace unas horas
pertenece a Shad Gaspard
.

Según varios medios de comunicación, Gaspard y su hijo de diez años se encontraban entre un grupo de nadadores que quedó atrapado en una fuerte corriente de agua. Los socorristas de la zona entraron al agua para intentar ayudar a todos los nadadores, pero Gaspard les dijo que rescatasen a su hijo antes que a él. El niño fue sacado del agua sano y salvo y no tuvo que ser hospitalizado.

El portal explica que, mientras los salvavidas socorrían a su hijo, Gaspard fue golpeado por una gran ola, y esa fue la última vez que se le vio. La desaparición tuvo lugar a las 4 PM (hora local), y según CBS, los equipos de rescate, que incluían un helicóptero y buzos del Departamente de Bomberos de Los Ángeles, le estuvieron buscando hasta las 7:30 PM sin éxito. Tras suspender la búsqueda, los equipos de rescate esperaban que Gaspard fuera encontrado en tierra firme cerca de la zona en la que desapareció.

Cryme Tyme en WWE

Shad Gaspard trabajó en WWE entre los años 2006 y 2010 y destacó por formar equipo con su compañero JTG y crear el dúo conocido como Cryme Tyme con personajes de pandilleros raperos hasta su ruptura en 2010 .

No obstante, a pesar de la fama que ambos consigueron y el cariño que recibieron por parte del público, nunca lograron hacerse con los Campeonatos por parejas de WWE. No fue así en la escena independiente, donde se hicieron con varios títulos de diferentes promociones.


Fuente:https://solowrestling-mundodeportivo-com.cdn.ampproject.org/v/s/solowrestling.mundodeportivo.com/new-amp/89680-fallece-el-exluchador-de-wwe-shad-gaspard?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASDAAQE=#aoh=15899952925130&amp_ct=1589995302092&csi=1&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s

El ex luchador también había incursionado en el mundo de los videojuegos, haciendo capturas de movimientos para Bane en Batman Arkham Knight (2016) y para Kratos en God of War (2018)


Pdta: No habrá sido el mejor luchador o el más legendario, pero murió como un verdadero padre pidiendo que salvasen primero la vida de su hijo. Rip :sad:
 
Última edición:
Esos negros eran la cagada, me acuerdo que vendieron sus cosas de Lita y su consolador
 
Yo me acuerdo de él sólo por el juego de SmackDown Vs Raw 2011 cuando jugaba en la Ps2. :grief:

Nunca olvidaré la muerte de Eddie Guerrero o lo que pasó con Benoit.
 
Está muriendo bastante gente, en lo que se investiiga a trump y al Obamagate; también murio un actor y su novia en su apartamento ambos acribillados... me pregunto quién estará detrás de tanta tragedia a los famosos; alguien que tiene 58 conocidos fallecidos súbitamente y que nunca ha sido llevada a juicio. :peepoThink:
 
Todos tenemos que morir algún día...
 
q.e.p.d.
 
luchador de la wwe = de corta vida

todavia no puedo creer que chyna haya muerto
 
yo solo recuerdo la muerte de owen hart, tuvieron suerte que ocurrió cuando estaban dando las intros de los luchadores de lo contrario se habría visto en vivo y en directo. increible que ya han pasado 23 años de eso
 
Que pena :-(
Morir en accidentes, cuando todo pudo haber sido diferente :sad:
 
Arriba Pie