Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encuentran posibles señales de vida en Venus

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
venus.jpg


¿Estamos realmente solos en el Universo? Esa pregunta ha perseguido a la humanidad durante años, y parece que todavía estamos muy lejos de tener una respuesta definitiva. Sin embargo, han surgido varias pistas que sugieren que en realidad el planeta Tierra no es el único lugar con vida en el Universo, y la más reciente indica que Venus podría ser hogar de otras criaturas extraterrestres.

De acuerdo con un extenso reportaje del NYTimes, investigadores han descubierto gas fosfina en la atmósfera de Venus, lo que sugiere que existe cierto tipo de vida en el planeta. Considerando que la fosfina es una creación de las bacterias y microbios, los investigadores creen que Venus podría albergar vida extraterrestre. Sara Seager, investigadora planetaria en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, dijo lo siguiente:

“Esto es un descubrimiento inusual e increíble. Esto definitivamente impulsará la investigación de que haya vida en la atmósfera de Venus.”
Aaron White, un astrofísico en la Universidad del Estado de San Francisco, habló con IGN sobre por qué este descubrimiento es tan importante y lo que podría significar para el futuro de la exploración espacial:

“Una de las preguntas más grandes sin resolver es si la vida en la Tierra es única, o si solo somos uno de los muchos lugares en el universo lleno de seres vivos. Este descubrimiento es la evidencia más sólida que tenemos y que sugiere que la vida podría ser algo común. Hay muchos lugares en nuestro sistema solar donde hemos intentado adivinar si hay vida, y Venus definitivamente es el lugar más hostil que hemos encontrado.”
Y tú, ¿crees que estemos solos en el Universo?



Fuente:
 
Pensé que era en Marte dónde habían extraterrestres :v
 
Pero no es demasiado caliente ese planeta para que exista vida?
 
los rusos tenian razon.
 
Pura vida bacteriana nomas jajjaja, para cuando una lagartija o un pez al menoz .
 
Las venusinas son las mujeres :risota:
 
Nada nuevo.. El multiverso está lleno de vida, más de la mitad de los planetas tienen organismos complejos osea vida.. Y hay miles de millones de planetas, así q saquen cuentas... Solo los ignorantes y babosos siguen creyendo q este es el único planeta habitado..

Marte y venus son los 2 planetas más cercanos a la tierra y en ambos ya se comprobó q hay vida.. Si en estos 2 planetas tan cercanos hay vida q no habrá en los miles de millones de planetas lejanos a la tierra..

Marte

images


LA CREACIÓN DE DIOS ES GRANDE!!

Pura vida bacteriana nomas jajjaja, para cuando una lagartija o un pez al menoz .
Y como sabes q no hay seres parecidos a los q mencionas?? O incluso seres inteligentes..
 
Personalmente me parece mas fascinante la geografia de otros planetas q su propia vida alli , me intriga q tipo de estructuras , minerales y biodiversidad habra ,debe ser impresionante
 
Creo deberían avisar cuando encuentren vida inteligente, eso sería realmente asombroso
 
Creo deberían avisar cuando encuentren vida inteligente, eso sería realmente asombroso
No te van a decir q hay vida inteligente en otros planetas las organizaciones sionistas como la nasa..

Solo te vas a enterar cuando regresen sus amos osea "los dioses" a reclamar al goyim como su esclavo.. Ya falta poco en menos de 3 años están de vuelta..
 
Las leyes físicas del universo son una incógnita aún, puede que haya vida en Venus diferente a la tierra.
 
Arriba Pie