Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encuesta: Augusto Thorndike vs Rosana Cueva ¿Quién fue más duro con La Vizcarra?

¿Quién fue más duro con La Vizcarra?

  • Augusto Thorndike

    Votos: 5 41,7%
  • Rosana Cueva

    Votos: 7 58,3%

  • Votantes totales
    12
La tía Rosana le dejó sazonado al moqueguano para que el colorado se lo almuerce en vivo.

Si hubiera hecho otro té de tías como la mermelera Mónica Delta, hasta ahorita el moqueguano se burlaría de las acusaciones.
 
El colorao salio a matarlo, eso es periodismo independiente.
 
ninguno pero tremenda troleada que le hizo el mermelero thorndike a vizcarrata cuando le dijo "ojala no termine en canada" :v
 
No lo van a doblegar
 
ambos le dieron duro como cuando a @CaligulaXxX su viejo le da duro, pero por el culo
 
Después de la entrevista de Cuevita a Vizcarra tuvieron que reconstruirle el ano a Cuevita, al igual que le reconstruyeron el ano y tuvieron que hacerle un ano nuevo a @Charizord después que su papa lo violo para que pudiera cagar por el ombligo. :wahaha:
 
Seguro Vizcabra no le dio su dosis de mermelada a Torndai por unos meses, es la única explicación que encuentro para que lo haya basureado así :lolx2:

Saludos.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
asi que ya saben, el culo de @CaligulaXxX es del pueblo
tienen mi permiso paara agarrarlo de idiota cuando quieran
 
ya saben baneados después de la destrucción anal que le dio su viejo violador a @Charizord ahora caga por el ombligo, así que debe tener mas ajuste que su ano destrozado, no se dejen estafar
 
Yo le dije a vizcarra los mismos caviares que hoy te sobonean mañana te traicionaran
 
Yo le dije a vizcarra los mismos caviares que hoy te sobonean mañana te traicionaran
 
Por mi que Vizcarrata arda en el mármol del infierno, pero esa entrevista que le hizo el racista desteñido del 4 fue un asco
quiso ser como hildebrandt pero no le llega ni a los talones, cada vez que trataba de hacer una pregunta incomoda le temblaba la voz
Donde estan los hombres que dicen las cosas en la cara y sin asco?? acaso ya no existen???
hoy todos se orinan de miedo y ante falta de recursos apelan al sarcasmo... :mad::mad::mad::mad:
 
Augusto Thorndike


Rosana Cueva

los dos son unos perros asquerosos mermeleros, convenidos titeres que solo siguen un guion , como el cadaver apesta han recbido la orden de comerse un cadaver que ya apesta a carcel, par de basuras son los dos.
 
Arriba Pie