Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Encuesta extraordinaria: ¿Cree usted que @Miguel Falcon es homosexual?

¿Cree usted que Miguel Falcon es un homosexual?

• Se la come doblada, subtitulada y en full HD

Votos: 13 86,7%
  • No es cabro, pero hace meritos

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15

Diva

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Dic 2015
Puntos de reacción
1
Esta estimado baneado es una encuesta extraordinaria que se hará semanalmente:

Comenzaremos con uno de los especímenes mas apegados a este foro, se trata del gay, otaku muy carente de atención @Miguel Falcon

Primero recordemos un poco de su muy aburrida "trayectoria"

- Apareció en el facebook de los baneados a destruirlo haciendo spam con fotos del forero homosexual declarado Deadpool, como pueden notar, muchos pajilleros de aquí suelen tener obsesiones con foreras y trípodes como vegandude, usaga, demonsly, dreamy, etc.
Pero este espécimen tiene una fuerte y muy enfermiza obsesión con un forero y para rematar es homosexual.

- Le gusta mucho fastidiar a mujeres y enamorarse de hombre, un claro ejemplo es @klp al que el mismo falcon aseguraba era su señorita enamorada.

- Como todo gay en celo se autoproclama el macho latino, todos sabemos que eso solo lo hacen los homosexuales, todo MPQSR no suele alardear con ello ya que está seguro de si mismo, pero nuestro espécimen tiene que mirarse al espejo todos los días , decirse macho y que se cacha a todas las mujeres para darse seguridad.

¿Usted qué opina estimado baneado?

Haga su votación.

no se seguro dicen q el q ve a cabros redimidos lo es

ESTA ENAMORADO DEL CABRO DEADPOOL, O QUIZAS ES EL MISMO CABRO DEADPOOL ENTRA AQUI PARA DESPISTAR

No que te ibas del foro puta gritona ? .

no lo se hermanito no es bueno difamar alos otros ah ..asi queremos ir al mundial?..;);) :lol:

Este cloncito es muy obvio

Este mamapeño "emfermo" es tan obvio

Hola chivonino, se te extrañaba :lol:

nose, a mi me acosa, le digo que no soy gay pero revisen mi muro, me hostiga dia y noche. si ls enseño los mp se mueren, nose xq se obsesiono conmigo.

y todavia se la come doblada, que goloza.

..................... .. ... /´ /).................................... .. ... /´ /)...............
...................... ..,../¯ ../..................................... ..,../¯ ../...............
..................... ..../... ./ ..................................... ..../... ./ ................
.................... ..,/¯ ../ ...................................... ..,/¯ ../ ..................
.................... ./... ./ ........................................ ./... ./ ....................
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸ ............................/´¯/' ...'/´¯`•¸ .............
............./'/.../... ./... ..../¨¯\ ....................../'/.../... ./... ..../¨¯\ .........
............('(...´(... ........,~/'...') ..................('(...´(... ........,~/'...') ......
..............\.......... ........\/..../ .....................\.......... ........\/..../ .......
................\''.............. _.•´ .........................\''.............. _.•´ .........
..................\.............. ..................................\.............. ................
....................\............ ..................................\............ ..............
..................... .. ... /´ /).................................... .. ... /´ /)...............
...................... ..,../¯ ../..................................... ..,../¯ ../...............
..................... ..../... ./ ..................................... ..../... ./ ................
.................... ..,/¯ ../ ...................................... ..,/¯ ../ ..................
.................... ./... ./ ........................................ ./... ./ ....................
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸ ............................/´¯/' ...'/´¯`•¸ .............
............./'/.../... ./... ..../¨¯\ ....................../'/.../... ./... ..../¨¯\ .........
............('(...´(... ........,~/'...') ..................('(...´(... ........,~/'...') ......
..............\.......... ........\/..../ .....................\.......... ........\/..../ .......
................\''.............. _.•´ .........................\''.............. _.•´ .........
..................\.............. ..................................\.............. ................
....................\............ ..................................\............ ..............

Olisssss diva, definitivamente eres una de mi club, te doy la razón hermana, ese es un cabrazo y todavía va al muro de klp y le dice china, siempre e se le regala a Kátharsis cuando el es hombre, definitivamente Miguel falcon es un cabro reprimido, un pobre maricon antisocial sin amigos, da pena el cabrito ese

Es un cabro que quiere aparentar ser hombre.

dejame de suplantarte amigoooo!!! consigase una vidaaa!! .porque hace eso amiguito ..esto solo pasa e mi pais!!!..:mad::mad:

hahaha te falta inteligencia emocional chiquilin para imitarme!! NO EN VANO he estado fuera y aprendido mucho!

Solo me faltaba ser bruto! para encajar en el tema exitosa Deportes! , Ya se quien eres! , y se que me admiras! aunque en el NET y aqui digas que me odias!

aun asi te estimo hermano! no es necesario! que me clones! para expresar tu admiracion hacia mi , Y POR CIERTO QUE TENGAS un gran dia n_n

Arriba Pie