Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encuesta: Quién te cae mejor? Jzjzjz o Ulong?

Quién te cae mejor? Jzjzjz o Ulong?

• Jzjzjz

Votos: 4 33,3%
  • Ulong

Votos: 8 66,7%

• Votantes totales
    12

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Quién te cae mejor entre estos dos contrincantes? Jzjzjz o el cerdito Ulong?

La diferencia principal radica en que uno es pidepingas y el otro no.

678.jpg

vs.
ulong.jpg

no compares un dibujito con una persona de carne y hueso,a mi me encanta el chanchito,sobretodo cuando se transforma,ese dibujito en dragon boll marco mi infancia
jzjzjz todos dicen que es gay pero el dice que esas capturas son trucadas y sho le creo,porque el es bien macho y ademas es chalon ,lo amoooooooooooooo

jz jz :grief:

jzjzjz es bueno, lo unico malo es esa adiccion desenfrenada que tiene hacia las pingas, y tambien lo que le da mala fama es su mama cachera

VOTE POR ULONG POR QUE LE GUSTAN LOS CALZONES :cool:

Jzjzjz porque da risa cuando lo cagan con sus mp pidiendo pinga

Ay amiwis, y a estas alturas piensas que alguien te cree? jjzjzjzjzjz x30
Me llega AL PINCHO mojadito gracias a los fluidos vaginales de tu vieja (jzjzjzjz x7 ), lo que piensen de MÍ . Soy el PALOMILLA DE PALOMILLAS, el principio y el final, el ONMIPOTENTE @Jzjzjz

Me llega al pincho mojadito gracias a los fluidos vaginales de tu vieja, lo que piensen de MÍ . Soy el PALOMILLA DE PALOMILLAS, el principio y el final, el ONMIPOTENTE @Jzjzjz

Hay capturas y hasta video que comprueban al 100% que lo que se dice de ti es verdad...por las webas es
678.jpg

Arriba Pie