Soldieskereo9 Miembro de Oro Infectado covid-19 Registro 13 Abr 2020 Mensajes 7.871 Puntos 44 16 Oct 2020 #1 Estaba viendo la malla curricular de teología de la Univerisdad Católica de Santa María de Arequipa y uno de sus cursos es Ateísmo. Cómo es esto? Malla Curricular de Teología - Universidad Católica de Santa María www.ucsm.edu.pe
Estaba viendo la malla curricular de teología de la Univerisdad Católica de Santa María de Arequipa y uno de sus cursos es Ateísmo. Cómo es esto? Malla Curricular de Teología - Universidad Católica de Santa María www.ucsm.edu.pe
megacharizard Miembro de Bronce Infectado covid-19 Registro 13 Ago 2020 Mensajes 1.013 Puntos 19 16 Oct 2020 #2 es obra de los progres satanicos muerdealmohadas como @CaligulaXxX
Giomar23 Miembro de Oro Infectado covid-19 Registro 24 Abr 2020 Mensajes 6.308 Puntos 44 16 Oct 2020 #3 es justo y necesario
Ramoneitor Miembro de Bronce Infectado covid-19 Registro 14 Abr 2020 Mensajes 2.322 Puntos 19 16 Oct 2020 #4 Es un curso para defenderse de los ateos
Ivan_2069 Miembro de Plata Infectado covid-19 Registro 11 Mar 2017 Mensajes 3.507 Puntos 29 16 Oct 2020 #5 Por supuesto. Yo lo llevé como humanismo en la PUCP y parte del curso eran distintas corrientes de ateísmo y agnosticismo. Principales exponentes, referentes históricos, contradicciones, etc. Es un curso bastante interesante. Última edición: 16 Oct 2020
Por supuesto. Yo lo llevé como humanismo en la PUCP y parte del curso eran distintas corrientes de ateísmo y agnosticismo. Principales exponentes, referentes históricos, contradicciones, etc. Es un curso bastante interesante.
Soldieskereo9 Miembro de Oro Infectado covid-19 Registro 13 Abr 2020 Mensajes 7.871 Puntos 44 16 Oct 2020 #6 Ivan_2069 dijo: Por supuesto. Yo lo llevé como humanismo en la PUCP y parte del curso eran distintas corrientes de ateísmo y agnosticismo. Principales exponentes, referentes históricos, contradicciones, etc. Es un curso bastante interesante. Hacer clic para expandir... Hablaron de Marx y el comunismo ateo?
Ivan_2069 dijo: Por supuesto. Yo lo llevé como humanismo en la PUCP y parte del curso eran distintas corrientes de ateísmo y agnosticismo. Principales exponentes, referentes históricos, contradicciones, etc. Es un curso bastante interesante. Hacer clic para expandir... Hablaron de Marx y el comunismo ateo?
Ivan_2069 Miembro de Plata Infectado covid-19 Registro 11 Mar 2017 Mensajes 3.507 Puntos 29 16 Oct 2020 #7 Soldieskereo9 dijo: Hablaron de Marx y el comunismo ateo? Hacer clic para expandir... Por supuesto. Es más había un curso electivo de sistemas políticos teocráticos y el Marxismo era básico por el ateísmo de estado. Yo no lo llevé, porque convalidé mis cursos de derecho como electivos en teología y me sobraban créditos, pero me faltaba tiempo. Última edición: 16 Oct 2020
Soldieskereo9 dijo: Hablaron de Marx y el comunismo ateo? Hacer clic para expandir... Por supuesto. Es más había un curso electivo de sistemas políticos teocráticos y el Marxismo era básico por el ateísmo de estado. Yo no lo llevé, porque convalidé mis cursos de derecho como electivos en teología y me sobraban créditos, pero me faltaba tiempo.