Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Enseñanza de pensamiento crítico acabará con el curso de religión

:prayer1: Que Dios nos salve
 
señor, no me provoque no le quiero decirle una pachotada.
Las religiones me importa muy poco, no voy a defender a la iglesia.

Si usted dice que el termino FALLADITO, sale de la iglesia. Pues así será.
Pero me da la sensación que el termino es mas mundano.

Curioso que diga iglesia homofobica y *********.
Siendo que usted este del lado de los FALLADITOS.
¿No será que esos sacerdotes **********, también sean FALLADITOS?
Qué raro, ¿no? :peppoJuice:
Yo no he dicho que el término "falladito" proviene de la Iglesia, sino el concepto que encierra esa palabra es lo que ha nacido de la homofóbia de muchos siglos atrás de la Iglesia Católica ********* y Romana...

Yo no estoy de lado de los homosexuales para nada...pero de ahí a joderles la vida y marginarlos por webadas imaginarias dictadas por una Iglesia Pedófila y Criminal, hay una gran distancia...
 
Upa!!
¿porque tanta defensa a los falladitos?¿toque carne?
sea frontal y no MARICONEE!!
No esperes que defienda a la iglesia o alguna religión en particular.
Para mi son cuento, dar explicación y/o consuelo del porqué estamos en este cuchitril.

No olvides a los falladitos que permiten y animan a los niños trans. :peppoJuice:


¿Y Smartman tiene la concha de hablar de falladitos, cuando su amiga y pdicóloga lo vendió como retardado para que no lo molesten?

Es retardado.
Yo escribí a Arcoiris15, su psicologa y amiga:​
Ivan_2068 escribió:
Me importa un pepino si es tu amigo o lo que sea.​
El escribe​
xlv escribió​
Ahora sí come mierda :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
¿Ahí si te callas?​
Ella respondió citándome:​
Arcoiris15 respondió
Ya se lo dije señor..... él escribe asì porque es especial.... y usted ya cae en la intolerancia al humillarlo. Es mi amigo, lo quiero mucho y no voy a dejar que usted lo humille ok....???​
Y después lo remató


Arcoiris15, su psicologa y amiga lo apuñaló.​
Y veo que usted sigue..!!! Ya se lo dije señor "religioso".... mi estimado padece una condicion especial y sabe que..?? lo voy a decir porque usted parece que no tiene discernimiento cognitivo...... Yo no dije que el fuera down, no comience con las calumnias!!! Mi estimado tiene un trastorno del desarrollo intelectual leve, eso es todo.... pero eso no le quita el derecho a expresarse y usted lo humilla a cada rato, y yo puedo defenderlo si me da la gana, ok..?? Ahora sí, chao.​


Taradito es.

Por eso habla de caca, orina y cabros, no le da para ma.

Pobre estúpido.....Y lo dice su psicóloga.
 
¿Y Smartman tiene la concha de hablar de falladitos, cuando su amiga y pdicóloga lo vendió como retardado para que no lo molesten?

Es retardado.
Yo escribí a Arcoiris15, su psicologa y amiga:​
Ivan_2068 escribió:
Me importa un pepino si es tu amigo o lo que sea.​
El escribe​
xlv escribió​
Ahora sí come mierda :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
¿Ahí si te callas?​
Ella respondió citándome:​
Arcoiris15 respondió
Ya se lo dije señor..... él escribe asì porque es especial.... y usted ya cae en la intolerancia al humillarlo. Es mi amigo, lo quiero mucho y no voy a dejar que usted lo humille ok....???​
Y después lo remató


Arcoiris15, su psicologa y amiga lo apuñaló.​
Y veo que usted sigue..!!! Ya se lo dije señor "religioso".... mi estimado padece una condicion especial y sabe que..?? lo voy a decir porque usted parece que no tiene discernimiento cognitivo...... Yo no dije que el fuera down, no comience con las calumnias!!! Mi estimado tiene un trastorno del desarrollo intelectual leve, eso es todo.... pero eso no le quita el derecho a expresarse y usted lo humilla a cada rato, y yo puedo defenderlo si me da la gana, ok..?? Ahora sí, chao.​


Taradito es.

Por eso habla de caca, orina y cabros, no le da para ma.

Pobre estúpido.....Y lo dice su psicóloga.
Pobre autista, si una tipa dice que te avientes de un precipicio, vas corriendo a aventarte, ZOPENCO!!! :plop: Tu Iglesia ********* te extirpó para siempre cualquier tipo de pensamiento crítico... :woww:
 
Si tu psicologa, amiga y defensora dice que eres retardado, le creo.
 
Si tu psicologa, amiga y defensora dice que eres retardado, le creo.
No es mi psicóloga ANIMAL, y también dice que Javas es un vago mantenido de su mamá que no le pasa alimentos a su hija, entonces TAMBIÉN TIENES QUE CREERLE :woww: :woww: :woww: :woww:
 
No es mi psicóloga ANIMAL, y también dice que Javas es un vago mantenido de su mamá que no le pasa alimentos a su hija, entonces TAMBIÉN TIENES QUE CREERLE :woww: :woww: :woww: :woww:

Ahora le das la espalda, pero bien que la llenabas de elogios hasta que te vendió.

Mongólico.
 
Ahora le das la espalda, pero bien que la llenabas de elogios hasta que te vendió.

Mongólico.
Entonces también tienes que creerle que Javas es un vago mantenido de su mamá que no le pasa alimentos a su hija, :woww: :woww: :woww: :woww:

NO TE QUEDA OTRA POR TROLL!!!
 
Entonces también tienes que creerle que Javas es un vago mantenido de su mamá que no le pasa alimentos a su hija, :woww: :woww: :woww: :woww:

NO TE QUEDA OTRA POR TROLL!!!

Dices que es mantenido por que te lo contó tu psicóloga, con la que estuvo casada o arrejuntada.

Yo he llevado mas de 100 divorcios y a las partes no les creo nada.
 
Dices que es mantenido por que te lo contó tu psicóloga, con la que estuvo casada o arrejuntada.

Yo he llevado mas de 100 divorcios y a las partes no les creo nada.
Javas nunca la desmintió así que dijo la verdad... :woww:
 
Arriba Pie