Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

entonces como crear mas cuentas en forosperu??

Si yo tambien quisiera saber mi cuenta estaba abierta y me sale "tu cuenta ha sido inhabilitada por spam" no puedo cerrarla ni nada..
 
Y si me pide correo de confirmación tengo que crearme otro cada vez?
 
borra las cuquis y cambia de ip.
como caralhos tienes cuentas del 2007? robas cuentas antiguas como dice macd?

lo mas probable es que ya estabas preparando atacar el troll con eso del serranase desde hace años
 
QUE ALGUIEN ME REGALE UNA CUENTA
 
como caralhos tienes cuentas del 2007? robas cuentas antiguas como dice macd?

lo mas probable es que ya estabas preparando atacar el troll con eso del serranase desde hace años


solito se delata , he notado que ese tipo crea cuentas dormidas en ese periodo osea 2007, 2009 , es porque no es un baneado normal de forosperu.net, si no que es un troll de la internet que las intenciones de ese user son mas explicitas y mas con relacion a las usuarias del net , o si tiene cuentas falsas de otras redes sociales etc he visto que ese troll ha habilitado varias cuentas antiguas y solo para poner sus gifs porno malogrando el foro,al parecer perjudicarlo publicitariamente; porque en uno de sus temas compara el foro de Perurespuestas.net con este foro, claro dice que en ese foro no hay users pero no es verdad ; entonces es deducible que las intenciones de ese troll sean esas por un lado, como algunos ataques que se hicieron en semana santa en forosperu.net , etc

otra puede ser que se haya robado cuentas inhabilitadas ya que algunos usuarios en su 1er mensaje dejan su correo hotmail etc, y seguro este tipo con solo el correo consigue las contraseñas y habilita (se roba las cuentas ) la cuenta para trolear o sabotear el foro .

Con ese tipo de usuarios hay que tener cuidado, una cosa e s ser un baneado del foro net, resentido que esta en este foro a quejarse del otro lado y otra cosa son esos malos usuarios de la red infiltrados en foros que su fin es perjudicar los foros en movimiento o hacer quedarlo mal , con ataques como ya lo explique y alejando usuarios de las mismas creandose cuentas tripodes o clon para acosarlas o ganarse su confianza para luego pedirle información;asi hablando en serio creo que este user klp hace rato esta pasándose de listo.
 
al parecer entraron en razon los mods o el dueño de ese foro

es que un foro sin trolls no es foro
 
Estos animales de mierda no saben como funcionan simples reglas de seguridad o simple ingeniería social.
 
Si van hacer ataque masivo pornero para reportarlo a adsense me avisan.
 
Si yo tambien quisiera saber mi cuenta estaba abierta y me sale "tu cuenta ha sido inhabilitada por spam" no puedo cerrarla ni nada..

borra las cookies nomas , si estas en crhome configuracion/Borrar datos de navegacion
 
Arriba Pie