Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Entre lagrimas jzjzjz confiesa que le florecieron el culo

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
3
quien estara detras de tal aberracion? macd?

QuE pEnDeJo PaRa PoNeRlE fOnDo De NaRuTo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Qué extraño, ese video me lo enseñó alguien ayer :cafe:

como obtuviste la capturade ips de cthulu??
A veces pienso que ,en lo personal es poco probable, Diego sea el admin.O en todo caso si no fuera Goku, el admin le haya proporcionado la captura por mp, digo esto porque siempre el admin tenía la costumbre de postear las ips, y en ninguno de sus comentarios ha posteado la ip de cthulhu .Y eso que Diego lo acusó, ademas de wonderwall, de ser Dendi,CTMRE y otro que no recuerdo, quizá tenga otras capturas que aún no revela

Última edición:
Jzjzjzjzjzjzjjz x7 ayyy amiwis Falcon, ya no sabes cómo defenderte de la humillación que te doy a diario que tienes que crearte clones, has caído muy bajo amiwis.

A veces pienso que ,en lo personal es poco probable, Diego sea el admin.O en todo caso si no fuera Goku, el admin le haya proporcionado la captura por mp, digo esto porque siempre el admin tenía la costumbre de postear las ips, y en ninguno de sus comentarios ha posteado la ip de cthulhu .Y eso que Diego lo acusó, ademas de wonderwall, de ser Dendi,CTMRE y otro que no recuerdo, quizá tenga otras capturas que aún no revela
algo mas ??

Puta no se que me dio mas risa si la melodia triste de naruto o la voz del huevon ese.

Jajajajaja por qué le enfocan el culo al pobre.

PD: Recién me di un tiempito para ver el vídeo.

n4i4cz.jpg

Arriba Pie