- Registro
- 17 Ago 2015
- Puntos de reacción
- 3
quien estara detras de tal aberracion? macd?
como obtuviste la capturade ips de cthulu??Qué extraño, ese video me lo enseñó alguien ayer![]()
A veces pienso que ,en lo personal es poco probable, Diego sea el admin.O en todo caso si no fuera Goku, el admin le haya proporcionado la captura por mp, digo esto porque siempre el admin tenía la costumbre de postear las ips, y en ninguno de sus comentarios ha posteado la ip de cthulhu .Y eso que Diego lo acusó, ademas de wonderwall, de ser Dendi,CTMRE y otro que no recuerdo, quizá tenga otras capturas que aún no revelacomo obtuviste la capturade ips de cthulu??
quien estara detras de tal aberracion? macd?
Esa risa cualquiera la puede poner en un comentario, pero eso no es suficiente para determinar que sea un baneado, se le tendrian que averiguar mas cosas a mi parecer
Jzjzjzjzjzjzjjz x7 ayyy amiwis Falcon, ya no sabes cómo defenderte de la humillación que te doy a diario que tienes que crearte clones, has caído muy bajo amiwis.
Esta posteado en un tema antiguo.como obtuviste la capturade ips de cthulu??
pasame la captura ..Esta posteado en un tema antiguo.
algo mas ??A veces pienso que ,en lo personal es poco probable, Diego sea el admin.O en todo caso si no fuera Goku, el admin le haya proporcionado la captura por mp, digo esto porque siempre el admin tenía la costumbre de postear las ips, y en ninguno de sus comentarios ha posteado la ip de cthulhu .Y eso que Diego lo acusó, ademas de wonderwall, de ser Dendi,CTMRE y otro que no recuerdo, quizá tenga otras capturas que aún no revela
Sipalgo mas ??
Di lo quesabes ps ,porque me tienes colera que te hiceSip
..........
colera? nada que ver, solo es pura joda, no sabia que poner y se me ocurrio poner esa imagen jzjzjzDi lo quesabes ps ,porque me tienes colera que te hice![]()
Di lo quesabes ps ,porque me tienes colera que te hice![]()