Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

eres de comprarte ropa bamba?

Richardpaez

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
3 Ene 2019
voy a comprarme una imitación de zapatillas asidas a 70 soles en la parada porque en tienda no baja de 200 soles

Iwajira

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Ago 2020
Aggg, no
Yo quemo mi plata comprando pijamas de 1000 soles como @Sehuv :v

MadLove

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
16 Sep 2020
Cuando era chibolo , ahora no.

Silver

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
15 Oct 2020
Compro marcas promedio , ni tan caro ni tan barato

Charizord

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020

MILLENNIAL 360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
voy a comprarme una imitación de zapatillas asidas a 70 soles en la parada porque en tienda no baja de 200 soles
Muy caro bro esas imitaciones chichas no valen ni 50 soles, las replicas A1 que veneden en Wish si valen 70, esas las venden en Polvos azules casi al mismo precio que en tienda. xD
Adidas tiene tienda online alli venden mas barato que en tienda y el envio es gratis a partir de 250. solo un idiota compra producctos adidas Bambas.

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Nada Bros, prefiero ropa simple pero original

SoldiesPerreo9

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Oct 2020
Pues la verdad me d igual si es d marca o no. Cuando era chibolo le daba importancia a eso. Ya de grande compraba cualquier zapatilla q me gustase. Es mas , si veo una q me gusta y no tiene nada d marcas mejor.

Con la ropa igual. Me gusta lo simple.. bro.

MILLENNIAL 360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Pues la verdad me d igual si es d marca o no. Cuando era chibolo le daba importancia a eso. Ya de grande compraba cualquier zapatilla q me gustase. Es mas , si veo una q me gusta y no tiene nada d marcas mejor.

Con la ropa igual. Me gusta lo simple.. bro.
Suerte los que tienen pie de Cuy, en talla 45 solo hay de Marca y original. xD

SoldiesPerreo9

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Oct 2020
Suerte los que tienen pie de Cuy, en talla 45 solo hay de Marca y original. xD
Soy 40. A veces depende dl zapato hay tallas mas cortas.. tipo 42. Una talla bastante standar diria yo..

45. ?Mmm mucha webada.. ni los turistas q manyo tienen problemas en sus tabas.. cuando las buscan en Peru. A ellos tambien les da igual si es d marca o no. A LOS que si he visto acomplejarse con tabas y ropa en gral. Es a los venecos . Y luego dicen que " no les alcanza para vivir.."

Por eso , me gusta lo simple.

A lo Zuckerber.. :pepe_perv:

MILLENNIAL 360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Soy 40. A veces depende dl zapato hay tallas mas cortas.. tipo 42. Una talla bastante standar diria yo..

45. ?Mmm mucha webada.. ni los turistas q manyo tienen problemas en sus tabas.. cuando las buscan en Peru. A ellos tambien les da igual si es d marca o no. A LOS que si he visto acomplejarse con tabas y ropa en gral. Es a los venecos . Y luego dicen que " no les alcanza para vivir.."

Por eso , me gusta lo simple.

A lo Zuckerber.. :pepe_perv:
El problema no es la talla sino los modelos disponibles en esa talla hay poca variedad en el mercado local, los "mejores" modelos siempre llegan en tallas "pequeñas".

jrgz1360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Compro ropa que me quede cómoda, que sea bonita y barata.
No se nada de marcas, y no tengo intensión de perder el tiempo aprendiendo ese tipo de cosas sin sentido.

Arriba Pie