Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

eres de comprarte ropa bamba?

Richardpaez

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ene 2019
Mensajes
295
Puntos de reacción
102
voy a comprarme una imitación de zapatillas asidas a 70 soles en la parada porque en tienda no baja de 200 soles
 
No ... mucho.
 
Aggg, no
Yo quemo mi plata comprando pijamas de 1000 soles como @Sehuv :v
 
Cuando era chibolo , ahora no.
 
Compro marcas promedio , ni tan caro ni tan barato
 
voy a comprarme una imitación de zapatillas asidas a 70 soles en la parada porque en tienda no baja de 200 soles
Muy caro bro esas imitaciones chichas no valen ni 50 soles, las replicas A1 que veneden en Wish si valen 70, esas las venden en Polvos azules casi al mismo precio que en tienda. xD
Adidas tiene tienda online alli venden mas barato que en tienda y el envio es gratis a partir de 250. solo un idiota compra producctos adidas Bambas.
 
Nada Bros, prefiero ropa simple pero original
 
Pues la verdad me d igual si es d marca o no. Cuando era chibolo le daba importancia a eso. Ya de grande compraba cualquier zapatilla q me gustase. Es mas , si veo una q me gusta y no tiene nada d marcas mejor.

Con la ropa igual. Me gusta lo simple.. bro.
Suerte los que tienen pie de Cuy, en talla 45 solo hay de Marca y original. xD
 
Soy 40. A veces depende dl zapato hay tallas mas cortas.. tipo 42. Una talla bastante standar diria yo..

45. ?Mmm mucha webada.. ni los turistas q manyo tienen problemas en sus tabas.. cuando las buscan en Peru. A ellos tambien les da igual si es d marca o no. A LOS que si he visto acomplejarse con tabas y ropa en gral. Es a los venecos . Y luego dicen que " no les alcanza para vivir.."

Por eso , me gusta lo simple.

A lo Zuckerber.. :pepe_perv:
El problema no es la talla sino los modelos disponibles en esa talla hay poca variedad en el mercado local, los "mejores" modelos siempre llegan en tallas "pequeñas".
 
El problema no es la talla sino los modelos disponibles en esa talla hay poca variedad en el mercado local, los "mejores" modelos siempre llegan en tallas "pequeñas".

Así es broz, una vaina es ser talla grande
:meow_headache:
 
Compro ropa que me quede cómoda, que sea bonita y barata.
No se nada de marcas, y no tengo intensión de perder el tiempo aprendiendo ese tipo de cosas sin sentido.
 
Hace algunos año yo me inicie en compras por internet en foros extranjeros. Ahi me enteré que habia calidades en las imitaciones, por eso su diferencia de precio tb.

Pero es algo que depende de los standares de cada persona tambien. Por ejemplo en un foro recuerdo que todos recomendaban una imitación de gafas Ray Ban, diciendo que era calidad AAA++++... De curiosidad los compre, y nehhh yo que conozco la marca me di cuenta a la vista; la calidad no era del todo mala, pero no era ni similar el original. Para otra persona que solo conoce los RB puestos en la cara de otra persona, seguramente esas imitaciones son excelentes.
 
Trump como siempre encargándose del problema
 
Arriba Pie