Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es Alvaro Vargas Llosa un anti-peruano?

Allen Peru

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Recordemos, este sujeto dijo que la guerra del cenepa fue un invento de Alberto Fujimori para distraer la atencion publica sobre temas importantes del pais...

Supongo que los mapas ecuatorianos tambien los hizo fujimori..

Luego en la demanda maritima de la Haya dijo que el Peru iba a perder, que aun no habiamos olvidado nuestro trauma.. etc tec..

Me hago la pregunta.. Este sujeto es Peruano? uno puede discrepar en muchas cosas domesticas, pero ante el "enemigo" externo debemos ser UNO. a que se debe que este tipo considera que los peruanos son unos resentidos que vive con traumas? acaso por su SANGRE NOBLE se cree superior a todos los demas..

Y quiero referirme a su sangre y posible explicacion.

Como Sabemos alvaro vargas llosa en un hijo producto del incesto, y esta probado cientificamente que en estos casos el niño producto del incesto puede venir con fallas geneticas.

Yo pienso que este es el caso de alvaro vargas llosa, no es mas que un mongolito en busca de atencion, un tarado mental (producto del incesto) quien aun no madura, y busca con su nombre (la sombra del padre) dar muestras de su superioridad, (cuando en el fondo EL se sabe que no es mas que un ser producto del incesto, un periodista que necesita ser oido y necesita ser considerado diferente al comun ignorante de los peruanos) aunque los hechos se encargaron de demostrar que el estaba equivocado.

Pero saben que? hay que perdonarlo!,, porque el esta pagando el pecado de sus padres... El pecado de sus incestuosos padres jajaja.
 
Arriba Pie