Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ES CIERTO QUE DAMEHRIZED VIVIA EN EL CALLAO LUEGO SE VOLVIO NARCO Y AHORA GANA DINERO VENDIENDO COCAINA?

Femme Fatale

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Oct 2020
Mensajes
406
Puntos de reacción
16
me contaron por privado que damehrized era un pobre del callao llamado cesar y que un dia vendio marimba y se mudo de ahi para mejorar su vida pero no tiene novia y solo compra prostitutas, vive en la avenida bolivar no se que, alguien sabe? un tal alainplox me lo conto por privado hace semanas
 
Ni idea no lo conozco
 
no lo conuzco:PepeHands.
 
me contaron por privado que damehrized era un pobre del callao llamado cesar y que un dia vendio marimba y se mudo de ahi para mejorar su vida pero no tiene novia y solo compra prostitutas, vive en la avenida bolivar no se que, alguien sabe? un tal alainplox me lo conto por privado hace semanas
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer ja que loco , bolivar pueblo libre puessssssssssss
 
Es un buen sugar daddy, me compra mis botitas Prada y mis polos Kenzo :oops:
 
:PepeHands. q triste todo esto :chocola:
 
en mi pueblo joven Ramon Castilla nadie lo conoce.
 
segun me dijo el del privado es un acomplejado como cualquiera que paso de ser pobre a tener dinero pero no ser "rico", sino alguien con dinero asi nomas como cualquiera, me dio risa la verdad
y en que parte del callao habra vivido¿
 
Arriba Pie