- Registro
- 6 Oct 2020
- Puntos de reacción
- 37
(en realidad SI tienen responsabilidad)
no los controlaron desde su frontera miles entraron sin ningun documento en regla
los dejaban pasar con armas y granadas y no les decian ni pio.
muchos de estos venezolanos usaban a colombia como puente..
colochos sabian que eran gente maliante desde INICIO hace mucho tiempo
los altos indices de violencia de venezuela son escandalozos en los ultimos 15 anos..
casi similar a lo de colombianos mas que todo por la era del narcotrafico
YO CREO QUE LA MAYORIA DE PERUANOS NO SABIAMOS O NO TENIAN IDEA COMO ERAN LOS VENEZOLANOS y SUS PROBLEMAS SOCIALES CULTURALES en realidad
(debido a que no tenemos fronteras con ellos)
antes de que migraran al peru por el 2016
en el 2016 el peruano trataba muy bien alos venezolano
y lo veia con un pais de gente educada y lejos de ser un pais con problemas sociales en vandalismo, delincuencia etc
MIENTRAS TANTO LOS COLOMBIANOS YA SABIAN LA CULTURA DE ELLOS..por ser frontera y vecinos
los peruanos mas sabemos y conocemos de chile ecuador y bolivia porque son vecinos fronterizos
no los controlaron desde su frontera miles entraron sin ningun documento en regla
los dejaban pasar con armas y granadas y no les decian ni pio.
muchos de estos venezolanos usaban a colombia como puente..
colochos sabian que eran gente maliante desde INICIO hace mucho tiempo
los altos indices de violencia de venezuela son escandalozos en los ultimos 15 anos..
casi similar a lo de colombianos mas que todo por la era del narcotrafico
YO CREO QUE LA MAYORIA DE PERUANOS NO SABIAMOS O NO TENIAN IDEA COMO ERAN LOS VENEZOLANOS y SUS PROBLEMAS SOCIALES CULTURALES en realidad
(debido a que no tenemos fronteras con ellos)
antes de que migraran al peru por el 2016
en el 2016 el peruano trataba muy bien alos venezolano
y lo veia con un pais de gente educada y lejos de ser un pais con problemas sociales en vandalismo, delincuencia etc
MIENTRAS TANTO LOS COLOMBIANOS YA SABIAN LA CULTURA DE ELLOS..por ser frontera y vecinos
los peruanos mas sabemos y conocemos de chile ecuador y bolivia porque son vecinos fronterizos