Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es el tema de politica para fanboys otakus retrasados de one piece un mojon hecho anime.

la abuela de todos

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
34.872
Puntos de reacción
6.081
El fracaso de ese mojon es bien sonado, pero como los mexicanos estan aburridos y quieren doblar cagadas de anime progres, intentan revivir un cadaver, a lo nabruto o al anime de esta abuela creo que se llama arale super.

En fin si eres otaku no hables de politica, ya que lo conviertes en la mariconada de tu mas:

21d1e801a9c60074458fa131947f1c9595beadfb_hq.gif


Recuerdo que los fines de semana mi tio vladi ponia anime los fines de semana en vez de noticias estos DESAPARECIERON para luego sospechosamente.

O sea el otaku no solo es un pedofilo, sino un delicuente que ve anime NO LINCENCIADO, seguro la culpa es de vladi:

maxresdefault.jpg


El presi corrupto les pagan con anime a estas bestias cagonas.

Lo que hace la pobreza material y mental :wahaha: .


Y para los que digan que hablo huevadas o cosas viejas:

Willax-Logo.png




Saludos.
 
No creo ... Eso el anime es un arte tengo entiendo
 
Que mierda escribes abuela, todos tus mensajes son incoherentes.
 
Que mierda escribes abuela, todos tus mensajes son incoherentes.

La politica no se trata de fanboys, creo que quedo bastante en claro.

El foro libre parece una zona de guerra de anime, si quieren hablar cojudeces por favor en su foro respectivo.

Saludos.
 
Jajajaj ta drogada está abuelita xd
 
No creo ... Eso el anime es un arte tengo entiendo

Algunos mangakas son pedofilos, ademas la politica no es una guerrita de anime.

Deberian postear en politica, mucha huevada, ya parece futbol.

Saludos.
 
Tambien me quejo que los mexicanos nos jodan con otro esperpento animado peor es un anime viejo.

Saludos.
 
El ultimo OTAKU baneado hablaba huevadas en serio, dejen de jodernos.

Gracias.

Saludos.
 
con Alberto Kenya Fujimori llego la empresa española Telefonica con la que empezo la revolucion telefonica y de data en el Peru, junto con la web , casualmente llego el servicio de cable con un canalcito llamado LOCOMOTION que enloquecio a muchos baneados, recuerdo a Aeon Flux , ya que Montesinos haya usado el anime para obnubilar el pensamiento critico de los peruvianos es una cuestion que esta por analizarse por la gentita que estudia historia , antropologia , sociologia, etc
 
El presi corrupto tiene fanboys otakus, y cuando pienso a esos malditos cojudos del twitter, me convenzo mas.

Saludos.
 
con Alberto Kenya Fujimori llego la empresa española Telefonica con la que empezo la revolucion telefonica y de data en el Peru, junto con la web , casualmente llego el servicio de cable con un canalcito llamado LOCOMOTION que enloquecio a muchos baneados, recuerdo a Aeon Flux , ya que Montesinos haya usado el anime para obnubilar el pensamiento critico de los peruvianos es una cuestion que esta por analizarse por la gentita que estudia historia , antropologia , sociologia, etc


TIENES RAZON, pero eso no pasa de moda, no tiene culpable, pero si victimas retrasadas, la cosa es simple, si te gusta el anime, PERFECTO, pero no resuciten mierdas, porque forzarnos?

Yo que soy comadre de fuji, pienso que pensamiento critico se aplica a TODO.

Pero como digo, a quien chucha se le ocurrio ESTO, al viejo rosqueton del amlo este?

tenor.gif


tenor.gif


Saludos.
 
Arriba Pie