Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

es Jzjzjz probablemente el unico baneado que...

Mujica

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Nov 2015
Puntos de reacción
73
el único baneado en toda la historia que se ha autohumillado, con sus propias fotos para tratar de despistar, incluso llegando a insultarse o burlarse a si mismo...

Parece que sí.

ese broca. segun escuche por ahi piensa vengarse al estilo marimar.

En efecto, ese betun ha perdido toda dignidad hacia si mismo.

SABEMOS Q NOS ESTAS LEYENDO MEVIN MOSTORINO Y Q TA ARDE EL CULO.

pdta: cabrancelot dame like...xd

no, definitivamente no.

el único baneado en toda la historia que se ha autohumillado, con sus propias fotos para tratar de despistar, incluso llegando a insultarse o burlarse a si mismo...

lo que hizo eze perdedor zin vida zozial y cavro , fue en un intento dezezperada " autohumillasre " dado que ya eztaba acorralado y hazta un mongolo se daria cuanta que laz pruevaz no dejaban lugar a dudaz
que zu identidad ezta dezcubierta laz pruevaz eraz zentenciablez no habia lugar al maz minimo error
http://www.baneadosforosperu.com/te...evin-anthony-mostorino-perdedor-de-mela.3453/

pobre gorila andino zin vida y cavro , hazta a mi me bloqueo del faceebok y borro algunaz de zuz fotoz y accezo
ya no entra dezde eze dia que rezivio laz cruel pero zana humilllazion , porque zolo con la verdad cauza dolor y dezezperazion en eztoz zin vidaz

aKqXbpG.jpg

la mizma forma anormal de ezcribir , clazico de un zimio andino zin educacion y anormal
HX2Bdq1.jpg
de laz mizma manera comenta aca , y ze le ezcapa en el net con zu cuenta de anthodoM
OG76Fsg.jpg

vzit1v.png

jgsaqa.jpg

10568905_1021465751250206_9198958172578656873_n.jpg

A @strongerzito no le gusto este mensaje

dejalo eze zin vida zigue penzando que chivo nino ez mujer , hay que zer un completo perdedor para creer eso , cuando elmizmo mutante a aceptado que ez hombre en una de zuz millonez de cuenrtaz clonez

http://www.baneadosforosperu.com/tema/chivo-nino-el-maz-enfermo-de-la-red-cabro-zin-vida.3252/

y aceptando que es un enfermo multicuentaz , y que segun el , ze divierte en zu mente enferma inventando diverzaz perzonalidadez
zolo un cabro zin vida haria ezo

http://www.baneadosforosperu.com/tema/me-descubrieron-soy-una-multicuentas-y-te-lo-cuento.1207/

yo tambien hize lo mismo pero no me resulto

Hasta donde sé es el único baneado que ha tenido que recurrir a la autohumillacion para defenderse.

Cual es el estilo marimar?

PD: Ese cabro te quizo sacar plan
osea quiere que vengarse de los que lo humillan, quiere q saquen con sus dientes del barro todo su orgullo,
sacar plan? ese idiota hizo q baneen a una de mis tripodes en el net, me dijo de groserias le respondi y me banearon. se la tengo jurada

Arriba Pie