Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ES NORMAL EMBIRRACHARSE SOLO?

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.778
Puntos de reacción
5.295
Estoy solo en mi casa , tomandome unas pilsen de mi puerto querido ... sin amigos , sin flaca, con un trabajo que ni me gusta, estudiando una carrera que me falta mucho... y si me meto un balazo como alan ? Csmr .... CHOLO SOY Y NO ME COMPADEZCAS CRJ
 
Es lo más sano y responsable.
 
Ve a la azotea , ponte en el filo y baila el pasito tuntun :v
 
Estoy solo en mi casa , tomandome unas pilsen de mi puerto querido ... sin amigos , sin flaca, con un trabajo que ni me gusta, estudiando una carrera que me falta mucho... y si me meto un balazo como alan ? Csmr .... CHOLO SOY Y NO ME COMPADEZCAS CRJ
es triste
 
la biblia tiene la respuesta p gil
por la weba no va estar la parabola de las semillas
 
No es normal, ni en tiempos de cuarentena :lolx2:

Saludos.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
Solía hacerlo pero ya no
 
Estoy solo en mi casa , tomandome unas pilsen de mi puerto querido ... sin amigos , sin flaca, con un trabajo que ni me gusta, estudiando una carrera que me falta mucho... y si me meto un balazo como alan ? Csmr .... CHOLO SOY Y NO ME COMPADEZCAS CRJ
Tanta huevadas para que seas enfermero
 
Arriba Pie