Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es obligatorio ponerse la dosis de refuerzo contra la covid 19

csm aun recuerdo cuando fujimoristas como @cccp007
se la chupaban a bill gates , y ahora estan llorando por las vacunas :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
 
Suficiente con 2
Ya nadie manca de covid 19 :bandera:
 
constitucionalmente no es obligatorio pero si quieres trabajar viajar ir al cine mercado etc osea no ser una larva si es obligatorio
 
Si ya tengo 2 dosis.
Para que mas.
Ni que fueramos perros para que nos vacunen a cada rato carajo :tmr:
todos los años hay vacuna contra la influenza s baboso, porque el virus para mutando, parece que la unica vacuna que ete has puesto en tu vida es la del covid. cada año hay un calendario de vacunas, tu clinica o tu centro de salud te debe informar eso
 
Cada 6 meses te vas a tener que poner esa webada con el riesgo de los efectos secundarios, se te va a seguir cayendo el pelo.

todos los años hay vacuna contra la influenza s baboso, porque el virus para mutando, parece que la unica vacuna que ete has puesto en tu vida es la del covid. cada año hay un calendario de vacunas, tu clinica o tu centro de salud te debe informar eso

No es necesario que te vacunes cada año contra la influenza y mucho menos es obligatorio que te la pongan.
 
Cada 6 meses te vas a tener que poner esa webada con el riesgo de los efectos secundarios, se te va a seguir cayendo el pelo.



No es necesario que te vacunes cada año contra la influenza y mucho menos es obligatorio que te la pongan.
Tengo cabello conchatumadre solo tengo entradas por ahora mierda.
 
todos los años hay vacuna contra la influenza s baboso, porque el virus para mutando, parece que la unica vacuna que ete has puesto en tu vida es la del covid. cada año hay un calendario de vacunas, tu clinica o tu centro de salud te debe informar eso
Oe down no me babosees rechuchatumadre :tmr:
 
aqui aun no, solo en ciertos paises

en israel ya van por la 4ta y siguen cagados :trumpeta: :peepoThink:
 
constitucionalmente no es obligatorio pero si quieres trabajar viajar ir al cine mercado etc osea no ser una larva si es obligatorio

No existe el derecho a la discriminación por razones sanitarias.
 
Arriba Pie