Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ES OFICIAL!!! LA UCHULU PRESENTO A SU NOVIO "EL SHAMUCO" SON TENDENCIA A NIVEL NACIONAL!!!

Dimitri Antonov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Feb 2021
Mensajes
2.257
Puntos de reacción
-465


'La Uchulú' presentará a su novio, 'El Shamuco', en el Reventonazo de la Chola - VIDEO

Desde Pucallpa, la pareja de la famosa tiktoker llegó a la capital y aparecerá por primera vez en televisión nacional este sábado 15 de mayo.

maxresdefault.jpg

La famosa tiktoker aparecerá junto a su pareja en televisión nacional. Foto: Captura.

Redacción :
el-reventonazo-de-la-chola-shamuco-novio-uchulu-aparecera-primera-vez-reventonazo-avance-noticia-128405-1200x630-340371.jpg
Redacción Líbero Ocio
14 May 2021 | 14:31 h
'La Uchulú', joven que se hizo famosa en TikTok, presentará este sábado por primera vez a nivel nacional a su pareja 'El Shamuco'. Ambos aparecerán en el Reventonazo de la Chola el día de mañana, 15 de mayo, y participarán en diversos juegos para todos los televidentes.

Como sabemos, Esaú Reategui Wong, nombre real de la tiktoker, se hizo famosa por su divertidos videos y, sobre todo, por bailar "No sé" del grupo Explosión de Iquitos. Tanto así, que terminó llegando a El artista del año conducido por Gisela Valcárcel en América TV.
Ahora, tras ser tendencia en redes sociales y en la televisión peruana, 'La Uchulú' recibirá una sorpresa con la llegada de su amado, quien viajó desde Pucallpa hasta la capital para entretener a todos los peruanos concursando en el programa de la 'Chola Chabuca'.
img


Así que, este sábado a las 7 de la noche el Reventonazo de la Chola nos revelará el momento preciso en el que 'El Shamuco' ingrese al escenario y sorprenda a propios y extraños, incluyendo a la carismática tiktoker que llega "desmayarse".
Finalmente, como se recuerda, la semana pasada la concursante del programa de la 'Señito' se salvó de ser eliminada, debido a que se encontraba sentenciada, al ganarle la competición de canto y baile al español Fabio Agostini, quien finalmente también fue salvado por el jurado.
 
Tengo que desempolvar mi tv y ver mas farandula porque no se quienes son.
 
el shamuco me cae bien.
 
que de verdad son pareja? pvta que asco, pense que era para los videos
 
CASTILLO TIENE RAZON EN INTERVENIR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION
 
Aj
 
Esos conchasusmares son hinchas de la vocal, ese equipo puros cabros como @Sabio
 
Arriba Pie