Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Es verdad que bolivianos y peruanos son los latinos que mejor se adaptan a Estados Unidos por su carácter frío?

Ronald Reagan

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Jun 2018
Una amiga que vive en Estados Unidos me contó que bolivianos y peruanos encajan con facilidad en la sociedad norteamericana porque somos de carácter frío.

También me contó que colombianos y argentinos no se adaptan a Estados Unidos, porque colombianos y argentinos son extrovertidos y cálidos, mientras que los gringos son introvertidos y fríos.

mikl4s

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Ene 2019
bolivianos y peruanos devienen historicamente de la civilizacion andina, los españoles se asombraron de encontrar un reino indio tan bien constituido

SoldiesPerreo9

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Oct 2020
Pues es verdad que hay bastantes Peruanos viviendo de lo mas Happy en Estados Unidos;)

Perulover

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
18 Jun 2020

No, no es verdad. es otro mito más que nos inventan los acomplejados de siempre.

Manooel

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
21 Abr 2020
Yo solo se que los peruanos que pueden votar en el 2016 lo hicieron por trump..
Los mexicas nos agarraron bronca por eso.

Mark Lenders

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2020
No se. Nunca he ido a EEUU pero debo decir que si bsoy frío pero no se en que sentido. He visto videos dedd estadounidenses que saben divertirse pero no les gusta que se pasen de la raya. Osea son muy celosos con su intimidad

Gigachad

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Sep 2020
¿Frío? :huh:

Frío es muy diferente a tranquilo. Algunos lo son, exceptuando a la chusma que habita en barrios de alto índice delincuencial.

Es cierto que los peruanos en el exterior no son como los bananeros venecos. Por ejemplo, los venecos en Lima se hablan como si fuesen amigos, cuando en realidad apenas acaban de conocerse.
Un peruano no tendría estas actitudes con otro compatriota en algún otro país. De hecho ni se saludarían.

Saludos.

• Dislike
Reacciones : xlv

SAM_ONU_OLOS

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
10 Feb 2020
bolivianos y peruanos devienen historicamente de la civilizacion andina, los españoles se asombraron de encontrar un reino indio tan bien constituido
jejejjejej tan bien constituido que estaban en guerra civil....jajajja

dalktri

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
El carácter de los gringos no es frío.

Pirates of caribbean

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
19 Ago 2020
El peruano no es frío, es algo chacotero y as cuando agarra confianza, en cambio los Caribeños si son más extrovertidos, también los argentinos, frío sería las chinos japoneses, algunos países europeos

Ronald Reagan

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Jun 2018
Una amiga que vive en Estados Unidos me contó que bolivianos y peruanos encajan con facilidad en la sociedad norteamericana porque somos de carácter frío.

También me contó que colombianos y argentinos no se adaptan a Estados Unidos, porque colombianos y argentinos son extrovertidos y cálidos, mientras que los gringos son introvertidos y fríos.

MarkHunter

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
22 Abr 2020
he vivido varios años en us, cada estado tiene su clima particular muy caluroso y frio, me acostumbre al frio y sus lluvias fuertes.

Arriba Pie