Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es verdad que bolivianos y peruanos son los latinos que mejor se adaptan a Estados Unidos por su carácter frío?

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.356
Puntos de reacción
1.926
Una amiga que vive en Estados Unidos me contó que bolivianos y peruanos encajan con facilidad en la sociedad norteamericana porque somos de carácter frío.

También me contó que colombianos y argentinos no se adaptan a Estados Unidos, porque colombianos y argentinos son extrovertidos y cálidos, mientras que los gringos son introvertidos y fríos.
 
bolivianos y peruanos devienen historicamente de la civilizacion andina, los españoles se asombraron de encontrar un reino indio tan bien constituido
 

No, no es verdad. es otro mito más que nos inventan los acomplejados de siempre.
 
No es bueno generalizar.
:meow_sip:
 
Los gringos se llevan bien con bolivianos y peruanos porque son desconfiados, distantes y fríos.
 
Yo solo se que los peruanos que pueden votar en el 2016 lo hicieron por trump..
Los mexicas nos agarraron bronca por eso.
 
No se. Nunca he ido a EEUU pero debo decir que si bsoy frío pero no se en que sentido. He visto videos dedd estadounidenses que saben divertirse pero no les gusta que se pasen de la raya. Osea son muy celosos con su intimidad
 
¿Frío? :huh:

Frío es muy diferente a tranquilo. Algunos lo son, exceptuando a la chusma que habita en barrios de alto índice delincuencial.

Es cierto que los peruanos en el exterior no son como los bananeros venecos. Por ejemplo, los venecos en Lima se hablan como si fuesen amigos, cuando en realidad apenas acaban de conocerse.
Un peruano no tendría estas actitudes con otro compatriota en algún otro país. De hecho ni se saludarían.

Saludos.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
bolivianos y peruanos devienen historicamente de la civilizacion andina, los españoles se asombraron de encontrar un reino indio tan bien constituido
jejejjejej tan bien constituido que estaban en guerra civil....jajajja
 
El carácter de los gringos no es frío.
 
El peruano no es frío, es algo chacotero y as cuando agarra confianza, en cambio los Caribeños si son más extrovertidos, también los argentinos, frío sería las chinos japoneses, algunos países europeos
 

el chiste del año
 
Una amiga que vive en Estados Unidos me contó que bolivianos y peruanos encajan con facilidad en la sociedad norteamericana porque somos de carácter frío.

También me contó que colombianos y argentinos no se adaptan a Estados Unidos, porque colombianos y argentinos son extrovertidos y cálidos, mientras que los gringos son introvertidos y fríos.
 
he vivido varios años en us, cada estado tiene su clima particular muy caluroso y frio, me acostumbre al frio y sus lluvias fuertes.
 
Arriba Pie