Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Escándalo en la NBA: LOS ANGELES CLIPPERS SON ELIMINADOS POR LOS DENVER NUGGETS

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
denver-nuggets-nba-angeles-clippers-playoffs-noticias.png


¡HISTORIA! NUGGETS VIENEN DE ATRÁS Y DESCALIFICAN A LOS CLIPPERS

El equipo de los Denver Nuggets, derrotan a los Angeles Clippers en un juego siete luego de estar 3-1 abajo en la serie, haciendo un comeback para la historia en la NBA.

Aunque muchos no creyeron en los Nuggets, estos han clasificado a las finales de conferencia en los playoffs luego de no estar entre los 5 mejores equipos con chance de llegar lejos a los playoffs. El partido finalizó 104 por 89.

Los Angeles Clippers estuvieron pésimos en cuanto a los tiros, anotaron apenas unos 81 puntos, Kawhi Leonard estuvo pésimo tirando de 22-6 con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Paul George tiro de 16-4 con 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por los Nuggets, Jamal Murray estuvo increíble con 40 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 6-13 de triples y 15 de 36 de campo, seguido por Nikola Jokic quien encestó 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias tirando de 13-5 de triples.

Los Denver Nuggets son el único equipo en la historia de la NBA en venir de 3-1 en dos series de playoffs, recordar que fue igual ante los Utah Jazz.


Se tendrá que posponer la batalla de Los Angeles una temporada más.
 
creo que a poca gente del foro le gusta el basquet
 
en zerranet si habia un grupo de aficionados a la NBA , por aqui con las justas esta con movimiento la zona futbol
 
Yo me alejé del basket cuando se retiró Kobe. En esa época habían jugadores muy populares que incentivaban a practicar el deporte.
 
Arriba Pie