Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ESCANDALO: Don francisco es criticado y le dicen "homofobico" por rechazar beso en la boca de transexual miss españa

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581
El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Ángela Ponce en su programa ‘Don Francisco te invita’ ha sido causa de diversas críticas entre el público, que muchos ahora hasta lo catalogan de homofóbico. El chileno recibió en su programa de televisión a Ángela Ponce, Miss España, quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso. Don Francisco se caracteriza por ser amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla.



 
Que tan difcil sería implementar un genocidio de pedofilos y travestis?
que asco mierda
jajajajj que buena me cagaste con esa imagen pense que era una mosca de verdad csmdre tuve que minimizar la pantalla a ver si era una imagen si pones una araña seria mas pendejo
 
Ta bien pe, por que chucha tiene que besar a un hombre?, por que los progres lo ordenan?, que se vayan a la mierda, mi total respaldo a Don Francisco.

Pd. Que clase de mierda es ese programa donde hay puros mutantes :poff:.
 
De qué año es eso?
 
no quiere y punto pues, cuando un hombre insiste y la mujer lo manda a la mierda, nadie se queja, hay mujeres que no les guata que las miren ni las toquen, en estados unidos y algunas parte sde europa estar mirando a alguien es mal visto, si miras mucho y de forma lasciva te pueden hasta traer un policia si no le da la gana de saludarla con beso que no joda y no en todos los paises se saluda con besito, que se vaya a la mierda el cabro ese
 
no se acostumbra besar a un hombre por mas tarrajeado este ps
con viscacha no pasaba esto xd
 
Ptm si no le gusta pues tiene todo el derexho a rechazarlo.

Tmr quien entiende a los feminazis
Donde esta eso de mi cuerpo mi decision :v
 
Osea la gente tiene q cumplir las fantasias de los progres :v?
 
Su cuerpo, su decisión.
 
Forocoches y burbuja info pe.

Saludos.
 
Arriba Pie