Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Escarbe en mi pasado y.....

BrotherFelino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
7.205
Encontré en mis agendas del 2007 y del 2008 los teléfonos de algunas amigas que había dejado de ver un buen tiempo. Me quedé pensativo una hora y marqué el fijo de una de ellas y me respondió. Me recordó al instante. Me dijo que no estaba con nadie Le dije si podiamos vernos uno de estos dias y me dijo que si. Le pedí su celular y la tengo en mi Wassap despues de 10 años de no haberla visto.

¿Que procede baneados? ¿Ustedes regresarian a revivir esos recuerdos olvidados o solo mantendrian una inocente amistad con esa mujer que te puso la vida patas arriba?
 
Te va a dar una sorpresa .
 
Jajajajaa
Como una amiga te va a poner la vida patas arriba?

Por eso eres un viejo mangina pingamuerta.
Pones en un pedestal a otra vieja como tu, engañandote a ti mismo que eras algo especial cuando simplemente eres uno más.


La flaca está aburrida por eso te dio su número. Para que le des atención gratis.

Pero tu como eres mongol ya estas armaando una telenovrla en tu cabeza.
 
En cuarentena muchas cosas pueden pasar.
Yo estaba aburrido y me pasó algo similar a tu caso , una flaca que conocí de chibolo creo y me apareció como sugerencia en facebook.
Salimos a latear y terminamos en remojada
 
En cuarentena muchas cosas pueden pasar.
Yo estaba aburrido y me pasó algo similar a tu caso , una flaca que conocí de chibolo creo y me apareció como sugerencia en facebook.
Salimos a latear y terminamos en remojada
Yo con esta mujer tengo toda una historia. Se que si nos volvemos a ver vamos a terminar en la cama si o si pero yo la busque porque queria hablar y saber como estaba.
 
Te Va llevar sus crias
 
Encontré en mis agendas del 2007 y del 2008 los teléfonos de algunas amigas que había dejado de ver un buen tiempo. Me quedé pensativo una hora y marqué el fijo de una de ellas y me respondió. Me recordó al instante. Me dijo que no estaba con nadie Le dije si podiamos vernos uno de estos dias y me dijo que si. Le pedí su celular y la tengo en mi Wassap despues de 10 años de no haberla visto.

¿Que procede baneados? ¿Ustedes regresarian a revivir esos recuerdos olvidados o solo mantendrian una inocente amistad con esa mujer que te puso la vida patas arriba?
A tu edad ya te nacieron los deseos de matar? o solo revivieron?
 
Yo que tu no voy tal vez te salga con un hijo tuyo, ya lo pasado pasado, no se porque a la gente le gusta mirar atrás? :qstion:
 
Ya estará llena de crías..

Igual te deseo suerte señor mangina
 
Y si aparece con un chibolo igualito a tí???
 
a tus 60 años buena anecdota campeón
 
Yo que tu no voy tal vez te salga con un hijo tuyo, ya lo pasado pasado, no se porque a la gente le gusta mirar atrás? :qstion:
Y que culpa tendría el niñato de ser cierto. No soy un sinverguenza. Si ella dice que es mio hacemos las pruebas y si es verdad lo firmo. Que tanto problema.
 
Arriba Pie