Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Escuela de Educacion Superior

Pesadilla

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.035
Puntos de reacción
185
Que fue de esto? las demás instituciones no mencionan nada .. la unica que informo algo fue Isil.



ZHMlNbB.png

 
Bueno en realidad los bachilleres de negocios en otros paises duran 2 a 3 años.
 
Interesante, pero para el mercado laboral le va a dar mas importancia a alguien de 5 años de carrera, los filtros por nombres de instituciones de va a mantener, no creo que mejore la empleabilidad en gran medida.
 
Esas carreras están saturadas de universitarios, y técnicos convalidando con Universidad, deberían aplicarlo en los institutos técnologicos privados y estatales, en caso de estatales de paso implementarlos mejor con maquinaria moderna.y no.Seguir.con trastos de hace dos decadas
 
Nada, prefiero entrar de frente a una buena universidad, no creo que los posgrados internacionales se presten para eso.
 
Me dicen q hoy Vizcarra hablo sobre las Escuelas Superiores Tecnicas

:pondr:
 
1636128049172.png



1636128417360.png

 
Escuela de educacion Superior son la Universidades, asi se la conocia tambien en los años 70's,80's,90's,
 
univ o tecnic
 
no hay institutos tecnicos de calidad, por culpa de fujirata, que privatizo todo a precio huevo, recibiendo coima por lo bajo
 
Que fue de esto? las demás instituciones no mencionan nada .. la unica que informo algo fue Isil.



ZHMlNbB.png


MUY BIEN , SAN IGNACIO FLORECIO DURANTE EL FUJIMORATO, GRACIAS A FUJI SE CREARON MUCHOS CENTROS DE ENSEÑANZA EN CAMBIO ESTA RATA BURRA Y LA BASURA DE CAGASTI CON LA SUNEDU DEJARON MILES DE JOVENES EN LA CALLE JA
 
 
Arriba Pie