Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Eseta ya merece golpe

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
pero a ti el Turry te golpea las nalgas y te estrangula cuando te tanquea Turrycienta

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Jsjsjs es su cherry el golpe
El tipo ya tiene su gente creo que trabaja en comunicaciones o algo asiii y pues que siga trabajando

Mijaelitus

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2016
Jsjsjs es su cherry el golpe
El tipo ya tiene su gente creo que trabaja en comunicaciones o algo asiii y pues que siga trabajando
Es asistente de camarógrafo ... traducción: "jala cables y le pasa la botella con agua al cámara".

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Es asistente de camarógrafo ... traducción: "jala cables y le pasa la botella con agua al cámara".
Jsjajs pero asiii se empieza ps ya de ahi le van dando mas responsabilidades

Mijaelitus

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2016
Y eso que tiene que ver yo no sr su vida pero seguro esta estudiando y asi
Tiene que ver mucho ya que él estudió Comunicaciones y a los 25 debería de estar trabajando en producción, o algo parecido, pero ese tipo ni siquiera es camarógrafo ... eso de jalar cables está bien para un chibolo avena tres ositos de 19 que trabaja de esa manera para tener una monedas en el bolsillo mientras estudia y para ganar derecho de piso ... pero este pavazo ya tiene 25 le falta poco para los 30 y sigue siendo el esclavo del camarógrafo ... ni siquiera esclavo del director sino del camarógrafo. :lolx2:

Arriba Pie