- Registro
- 16 Ene 2017
Ese retardado quiere pegarle a gente de la tele
Es asistente de camarógrafo ... traducción: "jala cables y le pasa la botella con agua al cámara".Jsjsjs es su cherry el golpe
El tipo ya tiene su gente creo que trabaja en comunicaciones o algo asiii y pues que siga trabajando
Jsjajs pero asiii se empieza ps ya de ahi le van dando mas responsabilidadesEs asistente de camarógrafo ... traducción: "jala cables y le pasa la botella con agua al cámara".
Ese tipo ya tiene 25 ...Jsjajs pero asiii se empieza ps ya de ahi le van dando mas responsabilidades
Y eso que tiene que ver yo no sr su vida pero seguro esta estudiando y asiEse tipo ya tiene 25 ...
Tiene que ver mucho ya que él estudió Comunicaciones y a los 25 debería de estar trabajando en producción, o algo parecido, pero ese tipo ni siquiera es camarógrafo ... eso de jalar cables está bien para un chibolo avena tres ositos de 19 que trabaja de esa manera para tener una monedas en el bolsillo mientras estudia y para ganar derecho de piso ... pero este pavazo ya tiene 25 le falta poco para los 30 y sigue siendo el esclavo del camarógrafo ... ni siquiera esclavo del director sino del camarógrafo.Y eso que tiene que ver yo no sr su vida pero seguro esta estudiando y asi