Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Eslavom vom y zerraseiya

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Lez kuento pz amiwiz, aze rato el zerrano de @eslavom vom y @Seiya eztan konverzando por MP. Anboz lez zale : " Partizipando en una konberzacion " aze 1 hora. De ke eztaran avlando ??? Zolo Birakocha (el dioz de loz zerranoz) lo zabe . Pero loz maz probable ez ke ze ezten interkambiando fotoz deznudoz, no me zorprenderia de ezte par de zerranoz KABROZ Y KOBRIZOS = KABRIZOS.
 
zierra tu asquerozo hocico zerrano cabro y zin vida
 
Te duele que no te pidan fotos calato recogiendo 10 centavitos? Y que no intervengas en la conversación? Después dices que tienes vida...Baboso :cafe:
 
Te duele que no te pidan fotos calato recogiendo 10 centavitos? Y que no intervengas en la conversación? Después dices que tienes vida...Baboso :cafe:
Jjzjzjz "el k zerrapienza en pan ez porke ... " Pienzaz ke tenemoz tuz koztumbrez kabro kon évola de m1erda.
 
Jjzjzjz "el k zerrapienza en pan ez porke ... " Pienzaz ke tenemoz tuz koztumbrez kabro kon évola de m1erda.
Por favor, serrarrosquete, no me vengas con esas cojudeces de plebe marrón con refranes a medio terminar. Para qué te pones a husmear la vida ajena como buen maricón de peluquería en asentamiento humano que eres, pues? :cafe:
 
Por favor, serrarrosquete, no me vengas con esas cojudeces de plebe marrón con refranes a medio terminar. Para qué te pones a husmear la vida ajena como buen maricón de peluquería en asentamiento humano que eres, pues? :cafe:
Anda a kurarte el évola , kabro promizkuo de m1erda.
 
quieres una foto calato de eslavom vom , que cabrejos resultaste jzjzjzj
 
Jzjzjz kachen la p1nga zerranoz aukenidoz.
 
Carajo, que hacen discuetiendo? Vayan a arar mis tierras, cobrizos
 
lo cagaron al zerrano ezte @Jzjzjz lo humillaron como siempre hue hue hue
ni siquiera ezo te sale zerrano zin vida , ¿ acazo uno no pudo converzar con un zerrabaneado?

zerrano zin vida aceptado por ti mizmo
kbufc4.jpg


zerrano lorna que no zale de zu caza porque lo lornean loz mizmo zerrano de zu cono , por ezo loz ve en todoz lados
ff4t21.jpg


huehue hue

y me hablas de marica , zerrano poto roto , ya no te acuerdaz cuando te dezchavazte conmigo , mejor cierra el hozico zerrano poto roto
j9obat.jpg

lorneado hasta por el abogado cabro , la burla eterna de la red , por marica , cobrizo , mongol k trizte tu zerravida conchadetumadre
xb0gp.jpg

@Diego de la Vega
 
anda zeloza la jiz jiz jiz
 
ke te hagan un sanguchon px webon jzjzjjadjasj
 
lo cagaron al zerrano autotis de kevintlv que cabrejos y sin vida
 
lo cagaron al zerrano ezte @Jzjzjz lo humillaron como siempre hue hue hue
ni siquiera ezo te sale zerrano zin vida , ¿ acazo uno no pudo converzar con un zerrabaneado?

zerrano zin vida aceptado por ti mizmo
kbufc4.jpg


zerrano lorna que no zale de zu caza porque lo lornean loz mizmo zerrano de zu cono , por ezo loz ve en todoz lados
ff4t21.jpg


huehue hue

y me hablas de marica , zerrano poto roto , ya no te acuerdaz cuando te dezchavazte conmigo , mejor cierra el hozico zerrano poto roto
j9obat.jpg

lorneado hasta por el abogado cabro , la burla eterna de la red , por marica , cobrizo , mongol k trizte tu zerravida conchadetumadre
xb0gp.jpg

@Diego de la Vega
Jzjzjzjzjzjz zolo produzez láztima en mi zer , zerrano marika . Anda a zejir koketeando kon @Seiya , PAR DE ZERRANOZ DE M1ERDA y pa kolmo KABROS zjjzjzjzjzjz
 
Arriba Pie