Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Espacio de poemas grotescos Vocaroo (audio)

RASPUTIN

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Mar 2015
Mensajes
630
Puntos de reacción
438
Hola aca colocare poemas y demas yerbas en vocaroo aca el intro pa esos que se alucinan escritores :cool:

ASI QUE QUIERES SER ESCRITOR?"
 
Sigo esperando que cantes "chop suey" de System of a Down
 
Los baneados quieren su cancion.
 
Ezte zerrano zije kombatiendo zu fobia zocial aziendo audios para jente ke no konoze. Azí nunka lo baz a zuperar zerraPERFILGRIEGO. :(
 
Están buenos los poemas, agregando la voz que pone fácil y puede ser comediante.
 
Están buenos los poemas, agregando la voz que pone fácil y puede ser comediante.
Ya eztaz koketeando kon el pezuñento de perfilgriego ZERRANA PUTA, todo lo bez PINGA PINGA PINGA, ninfomana lujurioza deprabada zexual luzyfer
 
Ya eztaz koketeando kon el pezuñento de perfilgriego ZERRANA PUTA, todo lo bez PINGA PINGA PINGA, ninfomana lujurioza deprabada zexual luzyfer
Calla mierda.
Al menos tiene gracia, no como tantos de acá que ni personalidad tienen.
 
Ya eztaz koketeando kon el pezuñento de perfilgriego ZERRANA PUTA, todo lo bez PINGA PINGA PINGA, ninfomana lujurioza deprabada zexual luzyfer
Calla mierda.
Al menos tiene gracia, no como tantos de acá que ni personalidad tienen.
 
Calla mierda.
Al menos tiene gracia, no como tantos de acá que ni personalidad tienen.

Y zijez koketeandole en mi KARA, PERRA ! Ké pienzaz? Ke no tengo dinero para pagar tuz zerbicioz ?? Zorra barata !
 
Y zijez koketeandole en mi KARA, PERRA ! Ké pienzaz? Ke no tengo dinero para pagar tuz zerbicioz ?? Zorra barata !

Con ese caramelo que te manejas como no vas a estar pagando por sexo, ni las moticuco te hacen caso.
 
Arriba Pie