Tú bien sabes de atraso y miseriaSi lo comparamos con paises como alemania ,suiza ,dinamarca ,suecia ,finlandia, austria, inglaterra, holanda ,belgica, irlanda, luxenburgo ,islandia y noruega ; españa esta bien atrasado.
no creo que sea el patito feo,, pasa por porblemas heredados de malas administraciones y politicos anti hispanos, españa podria ser mucho mas, yo si creo que hay una conspiraciòn contra todo el mundo hispanico y latinoamerica para dejarlos atrasados,Si lo comparamos con paises como alemania ,suiza ,dinamarca ,suecia ,finlandia, austria, inglaterra, holanda ,belgica, irlanda, luxenburgo ,islandia y noruega ; españa esta bien atrasado.
Es que este tema es mu falso y tendencioso, todo el mundo sabe que la Bolivia de europa es SuizaLes dije, EL ANO se acaba de tirar un pedo
Que nivelonLes dije, EL ANO se acaba de tirar un pedo
Desde luego Bolivia está mejor que Perú, por lo menos no está la gente en la calle y su presidente detenidoEs que este tema es mu falso y tendencioso, todo el mundo sabe que la Bolivia de europa es Suiza
Ummmm si se te ve muy puesto en historia y geopolítica mundialTodos los paises que mencionaron son germanos y que casualidad son ricos ,españa no encaja ahi ,aunque un usuario seudo español diga que fueron conquistados por celtas y visigodos jaja esos pueblos solo estuvieron de paso ahi en l avid ase pueden considerar una nacion germana a españa
Si, debe ser la Venezuela europea, porque la mayoría de las putas que hay aquí son caribeñas o argentinasEspaña es la venezuela de europa... gente vaga y que quiere todo regalado
asi es vas a españa y despues a alemania y ves la diferencia abismal son mundos diferentes.por eso la chola de @FlorecitaRocker no duro niun dia en alemaniaEspaña es la venezuela de europa... gente vaga y que quiere todo regalado
Deben abundar las putas, porque a las mujeres españolas ya se sabe que se las cachan los moros y los manginas de españa solo les queda tirar putasSi, debe ser la Venezuela europea, porque la mayoría de las putas que hay aquí son caribeñas o argentinas