Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esperen...las sentadillas y el bicicleteo no son para...

Ahh bueno he seguido con mi dieta de siempre. Carne rojas con pescado. Últimamente más que nada carnes rojas con ensaladas y full limón..pero no pensé que las carnes me provocarán más carnes (o grasa :s)
Te puedes ayudar con la calculadora Benedict Harris.
 
jajajaja

Cuanto pesas y cuanto mides?
 
Yo antes tenia mi bicicleta estatica bien bonita, el problema de la bicicleta en general es que facil facil te puedes joder las rodillas sobretodo si te emocionas y vas a cierta velocidad
 
Para lo que mencionas, no es necesario ningún ejercicio simplemente una bajada de peso brutal, arriba de 15,20 kg pero no creo que sea saludable, si te molesta que ciertas partes resalten pues ayudate con la ropa :/
 
Las rutinas cardio de fausto murillo son excelentes, muy intensas, pero también tiene otro tipo de ejercicios
 
deja de tragar nomás

después cuando hayas bajado todo el exceso de peso...
recién haces ejercicios de ganancia muscular

si eres gorda y te vas a hacer ejercicios de intensidad e impacto
lo único que vas a lograr es reventar tus rodillas
Hay gente que le gusta ejercitarse viejo tranvesti no les gusta tener un cuerpo y una panza de rata como tu viejo cabeza de gapin
 
Ehh no sé burlen, es que realmente toy perdida en el ámbito de la actividad física. Mejor dicho de las rutinas. Pero yo tenía entendido por internet que las sentadillas y el bicicleteo eran para adelgazar las piernas y...las caderas. Ya saben que parte. Y eso he estado haciendo en casi toda la cuarentena. Y buena parte del verano

Invoco a la maestra @Katareload para que me asesore y diga si esto es falso o no...por favor ...
:vinty: todo esto es muy....confuso para mi pobre cerebro de frijol castilla...carajo


Pero mamu, muchas harinas y frituras has comida en la cuarentena, pero no te preocupes yo te voy a poner a gozar para que bajes esos gorditos. Lo mejor es cardio para bajar de peso en forma general y una buena dieta, ahora yo tambien ya estoy comiendo hartas plantas.
 
Arriba Pie