Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

essalud arregla narices?

JosCal

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Jun 2023
Mensajes
541
Puntos de reacción
267
siempre he tenido una duda acerca de si es que essalud puede corregir tabique fracturado, hace mucho tiempo me fracture la nariz y la verdad no me gusta como quedo, ya son muchos años viviendo así y un tiempo me he acomplejado pero ahora no tanto, solo quiero saber si essalud puede corregir la ñata, osea esta como medio chancado de un lado, el lado izquierdo se ve bien pero el lado derecho parece como chancado, no quiero que me modifiquen la ñata a tal punto de quedar irreconocible, solo quiero que lo acomoden como era antes, a su posicion original
 
En este foro solo obtendras respuestas de brutos en cantidad, si quieres calidad debes consultar aqui:

 
Última edición:
serranos de mrda,
con nariz de mrda nacen, y nariz de mrda moriran.
 
Depende si el desvio pone en riesgo tu salud, la operación mejoraría tu salud o es meramente un tema estético. Podrías lograr que te operen la nariz, si la operación es necesaria para que respires mejor, ya que, dicho desvío afecta tu respiración, en ese casos si Essalud podría operarte
 
Tendrías que tener problemas de salud con respecto a ese tabique desviado para que te deriven al otorrino y te opere. Además que depende mucho el doctor que te toque
 
1ra OPCION: AGARRA UN MARTILLO Y TE ENDEREZAS LA ÑATA EN ONE
2da OPCION: MECHATE CON ALGUIEN Y DEJA Q TE DE UN PUÑETAZO EN LA PARTE DE LA ÑATA Q QUIERES ENDEREZAR
3ra OPCION: RESIGNARTE Y QUEDARTE CON TU NARIZ DE BOXEADOR COMO @Galeon :pepeSmug:
 
Arriba Pie