Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esta enamorado de mí, pero lo aborresco por ser feo y retrasado

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
jaja.. es una historia real que me esta pasando, hay un forero de aquí que me envia varios privados de amor, poemas, y me escribe con mucha amabilidad no diré su nombre pero es bien conocido miguel falcon :giggle: lo que pasa es que es bien feo y retrasado, yo se que no me conviene tipos asi :uhm: ustedes que me aconsejan ilustres foreros :clap:
 
Quien? el characato @SerraRelampago ?

Mija, cuando son faciles como tu caen con el oido nomas ni en chela hay que invertir jzjzjzjzjz
 
Si solo te digo que gimas por vocaroo... soy tan romantico :wink:
 
aber zube laz fotoz de laz komberzazionez para juzgar azertadamente kon laz palabraz juztaz y nezezariaz.
 
tmr. kuando tengan algo zerio me pazan la boz, loz trollez zomoz jente zeria.
 
viven en el errosh jzjzjz
 
viven en el errosh jzjzjz
 
El único lorna que veo es el que manda mps como imbécil.
 
Varios giles llamaban nina a ese rosquete.
Todo se le vino abajo desde que le bajaron su cuenta de ninaperu en el net, y en su propio tema jzjzjz

Si no lo baneaban ahí, nunca hubiera venido a este antro.
 
Aun recuerdo ese dia, un sabado del 2013, cuando enamoraba a un tripo de @klp, le salia tan bien de hembrita :rolleyes:
 
Arriba Pie