Me atraen las loquitas :/Tu si que estas obsesionado con las transtornaditas, que robas fotos de sus blogs.
Te calienta?Dejen de desinformar y de mencionar a Dreamy, que dista años luz de las entidades de este antro. Ninguna de las dos es Dreamy, esas fotos son de la usuaria Fix.
No soy lesbiana.Te calienta?
Segui repitiéndolo, .No soy lesbiana.
Dejen de desinformar y de mencionar a Dreamy, que dista años luz de las entidades de este antro. Ninguna de las dos es Dreamy, esas fotos son de la usuaria Fix.
Tus investigaciones son un fiasco, si hace tiempo les dije que era naenia freya, nunca he ocultado mi identidad, no sé porque citan a bezzia que es una usuaria tranquila, al tema. Tanto te extraña que exista gente normal, que pueda tratar bien a otras personas tranquilas?tranquila bezzia ya sabemos que eres una de las mamatetas de dreamy
Tus investigaciones son un fiasco, si hace tiempo les dije que era naenia freya, nunca he ocultado mi identidad, no sé porque citan a bezzia que es una usuaria tranquila, al tema. Tanto te extraña que exista gente normal, que pueda tratar bien a otras personas tranquilas?
Tan perturbados están de la mente y del alma que les parece extraño cualquier acto de cordialidad humana.
En verdad que dan bastante grima. Bueno, me retiro, tengo cosas importantes que hacer.