Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esta es dreamy ??

LURO

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
2
sera ella la forever alone legendaria? confirmen baneados :lala:
207s29x.jpg

5k5coo.jpg
 
La primera parece mas chibola , aunque no lo descartaria ya que esa flaca tiene tendencias suicidad.
 
asi parece ya que me dicen que dreamy ya esta cerca de los treinta asi que chibola no es , quizas la primera foto es de algunos años atras
 
9f3ac0e0f40c80cde512f8c8c4ab5937o.jpg
 
Dejen de desinformar y de mencionar a Dreamy, que dista años luz de las entidades de este antro. Ninguna de las dos es Dreamy, esas fotos son de la usuaria Fix.
Te calienta?
 
Dejen de desinformar y de mencionar a Dreamy, que dista años luz de las entidades de este antro. Ninguna de las dos es Dreamy, esas fotos son de la usuaria Fix.

tranquila bezzia ya sabemos que eres una de las mamatetas de dreamy
2zqd6jn.jpg
 
tranquila bezzia ya sabemos que eres una de las mamatetas de dreamy
2zqd6jn.jpg
Tus investigaciones son un fiasco, si hace tiempo les dije que era naenia freya, nunca he ocultado mi identidad, no sé porque citan a bezzia que es una usuaria tranquila, al tema. Tanto te extraña que exista gente normal, que pueda tratar bien a otras personas tranquilas?

Tan perturbados están de la mente y del alma que les parece extraño cualquier acto de cordialidad humana.
En verdad que dan bastante grima. Bueno, me retiro, tengo cosas importantes que hacer.
 
Tus investigaciones son un fiasco, si hace tiempo les dije que era naenia freya, nunca he ocultado mi identidad, no sé porque citan a bezzia que es una usuaria tranquila, al tema. Tanto te extraña que exista gente normal, que pueda tratar bien a otras personas tranquilas?

Tan perturbados están de la mente y del alma que les parece extraño cualquier acto de cordialidad humana.
En verdad que dan bastante grima. Bueno, me retiro, tengo cosas importantes que hacer.

bien naenia entonces te pondre en la lista de sobonas mamatetas de dreamy junto a bezzia y claudia2711
 
una ves casi le saco plan a esa puta loca.
 
Arriba Pie