Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

esta es sinfronisma 100 %

atkc

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
mientras conversaba por privado con ella le envie un enlace falso para datear si tenia abierto su facebook y estos son los resultados

Kathy Rouse Flores

https://www.facebook.com/people/Kathy-Rouse-Flores/100010104754537

11018591_109220879424737_415332019350189682_n.jpg
 
Jajaja si luis t creimos tratando d reivindicar a la guanaja puta transformista de la av arequipa. Q mal quedas.:wow:
 
es travesti puajj!!:poff:
 
de bolas que es PATO..yo nunca me pelo .. huelo a los marikones a la distancia


jajajajajajajajajajajajajajaja
 
jajajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Otro enfermo que habla y likea con sus propios clones :grief:
 
Hola zerraNINA, estrenando nuevo clon? o_O
 
:lala::lala::lala::lala:
 
No es por nada pero, por mas AGUANTAO que yo este, a este rosquete no le meto ni una patada por ese poto

jajajajajajajajajajaja
 
Claro campeón, y yo estoy foreando desde Holanda.
 
Un amigo , me dio el dato de que están hablando de mi y creo que de una manera confusa confundiéndome con otra persona de este foro. Con el respeto que se merecen cada uno. Creo que sin que me conozcan antes , no voy a permitir que hablen de mi ok.

NO SOY SINFRONISMA. no se de donde saco ese tal ATKC. antes de publicar en la red estupideces mejor que se informe antes
 
Un amigo , me dio el dato de que están hablando de mi y creo que de una manera confusa confundiéndome con otra persona de este foro. Con el respeto que se merecen cada uno. Creo que sin que me conozcan antes , no voy a permitir que hablen de mi ok.

NO SOY SINFRONISMA. no se de donde saco ese tal ATKC. antes de publicar en la red estupideces mejor que se informe antes
UN TRACA EN EL FORO

@Miguel Falcon LLEVATE A TU PARIENTE
 
y A TI QUE MIERCOLES TE IMPORTA. SOLO TRATO DE DEFENDERME DE IDIOTAS COMO TU QUE SOLO POSTEAN ESTUPIDECES
ZE NOTA KE NO KONOCES AL GRAN ARLES "EL LEGENDARIO SUPREMO" IMPERIAL PARA KE LE HABLES DE ESA FORMA TAN IRRESPETUOSA NO ME DIRIJAS LA PALABRA O DIRAN KE ERES MI KLON COZA ZIERTAMENTE ABZURDA.
 
TE ADELANTO QUE NO ME INTERESA ESTE FORO, SOLO ME REGISTRE CON MI FACE QUE HAN POSTEADO AQUI. Y SEGUNDO SE LO QUE PRETENDISTE DECIR ·"UNA TRACA EN ESTE FORO" . Si deseas respeto aprende a respetar entonces. NO TENGO INTENCION DE QUEDARME EN ESTE FORO. SOLO DESEO QUE ELIMINEN ESE POST
 
Arriba Pie