Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ESTA MAL DECIR "PERSONA COLOR MARRON" ???? ASI COMO DECIAMOS BLANCO NEGRO ETC???

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
-84
ESTA MAL DECIR "PERSONA COLOR MARRON" ???? ASI COMO DECIAMOS BLANCO NEGRO ETC???

ES OFENSIVO O NO??? PORQUE SI A UN BLANCO OMO YO ME DICEN OE GRINGO OE BLANCO NO ME OFENDO
 
Todo lo que es aceptable por la sociedad es correcto. no está bien decir color marrón por qué la gente no lo dice, lo que está bien es decir color puerta.
 
color moneda de 10 centimos
 
Por que va a ser algo malo? Más bien es un halago, el color bronceado es un color muy bonito, significa que sales a menudo a veranear.
 
mejor es decir color chaufa :sachi: :sachi: :sachi:
 
En USA ya empezaron a llamar a hindúes y mejicuates "Brown people"
 
no me gusta broncear mi pielno a todos los blancos nos gusta

No se a que le llames blanco la verdad. Pero es que la piel blanca toma un color muy bonito cuando se broncea: Se pone muy roja primero, y luego va adquiriendo esa tonalidad canela que pude ir del claro al oscuro, pasando por el naranja en gente afortunada.
 
Todo lo que es aceptable por la sociedad es correcto. no está bien decir color marrón por qué la gente no lo dice, lo que está bien es decir color puerta.
Calla terruco del mal
 
ESTA MAL DECIR "PERSONA COLOR MARRON" ???? ASI COMO DECIAMOS BLANCO NEGRO ETC???

ES OFENSIVO O NO??? PORQUE SI A UN BLANCO OMO YO ME DICEN OE GRINGO OE BLANCO NO ME OFENDO

blancos son minoria en sudamerica o latinoamerica

la gran mayoria son marrrones con fenotipos mas relacionadas ala culturas americanas unas con mas carga y otras con menos carga.
 
blancos son minoria en sudamerica o latinoamerica

la gran mayoria son marrrones con fenotipos mas relacionadas ala culturas americanas unas con mas carga y otras con menos carga.
Yo soy blanco y tienes razón somos pocos y en grupos focalizados
 
Mejor llamalo por su nombre Animal.

Y si no sabes , usa algo como sr. O joven. ¿es tan dificil ?
Ah. Olvide q eras Caligulaxx, el hijo de Goku ( PUTA )
Pero nadie se ofende cuando le dicen blanco o gringo
Porqué se ofenden cuando le dicen marrón??
 
Arriba Pie