Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Estan limpiando el foro de trolls pero les falta esto.

xlv

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Puntos de reacción
704
No, pq segun @xlv hay que distinguir entre basura albertista y basura keikista. Entonces @klp es simplemente un fujiconnero mcgregorsh
No soy fuji porque yo reconozco todos los delitos cometidos por el chino, pero tu comunismo hambreador no te permite reconocer los aciertos del chino porque eres un asqueroso mezquino caviar...

CerealGuy

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
10 Sep 2020
Puntos de reacción
-572
No soy fuji porque yo reconozco todos los delitos cometidos por el chino, pero tu comunismo hambreador no te permite reconocer los aciertos del chino porque eres un asqueroso mezquino caviar...
¿Qué aciertos? Si no hay ni mierda de sus aciertos.

xlv

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Puntos de reacción
704
¿Qué aciertos? Si no hay ni mierda de sus aciertos.
La economía y la lucha contra el terrorismo son aciertos que los asquerosos caviares mezquinos jamás reconocerán porque ellos quieren quitarle el dinero a los ricos y que el país esté jodido como Venezuela para ser felices :plop:

Aurosonic

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
17 Ago 2020
Puntos de reacción
94
Ami me recibieron como Serra aurosonic :mad:
No creo que sea la opinión del serramoderador, sino que la plantilla está modificada así para nuevos registros.

Solomeo Paredes

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
666
Arriba Pie