Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro es divertido gracias a jzjzjz

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
lo agarran de lorna a cada rato jajaja :lol: así, si me uno al juego :lol:
 
Habla pe cachadora de pingas
 
ya dejenlo en paz a ese tipo creo que sufrio de bullyimg en el tiempo de colegio , por eso se invento una vida imaginaria , o quiza fue violado por eso dice semejantes estupideces
comprandanlo es una persona enferma de mente
 
me uno al trolleo al mas lorna del mundo :bgreen::bgreen: solo vengo a dejar esto por acanga
xb0gp.jpg

kbufc4.jpg

kbufc4.jpg

ff4t21.jpg
 
No pueden DEJAR DE AVLAR DE MÍ , zoy la ATENZION de ezte foro . Ze zienten intimidadoz por MÍ, y ZE UNEN EN KONTRA MÍA


Mi EGO ALKANZA NIBELEZ INZOZPECHABLEZ !
 
No pueden DEJAR DE AVLAR DE MÍ , zoy la ATENZION de ezte foro . Ze zienten intimidadoz por MÍ, y ZE UNEN EN KONTRA MÍA


Mi EGO ALKANZA NIBELEZ INZOZPECHABLEZ !

eres el rey de las lornas, mis respetos su ilustrísima.

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
si supieras que no siento nada cuando me insultan :uhm:
:clic:

i

jzjzjzjzjz CACHADORANOCTURNA , bino kon GANAZ DE ZAKAR INFORMAZION , y zolo ez AGARRADA DE GIL a dieztra y zinieztra en ezte FORO jzjzjzjzjzj
 
jzjzjzjzjz CachadoraNocturna es la nueva agent007 de los baneados, va terminar mas abierta que vitin cuando lo agarro abeliano.
 
jzjzjzjzjz CachadoraNocturna es la nueva agent007 de los baneados, va terminar mas abierta que vitin cuando lo agarro abeliano.
Jjzjzjzjzjzjz ay amiwiz , ya me abia olbidado de agent007 jzjzjzjzj
 
Arriba Pie