esta bajando y la camara esta apuntando hacia arriba, ose el gato esta viniendo hacia mi, pa chuperme la p... jajaja
solo lo hago por joder no seas huevon, que quieres que ponga, animes?aparte de jeropa, zoofilico. Tipico en los brownie que nunca han visto una hembra calata en vivo.
te das cuenta por que los bordes de los escalones van arriba, y los gatos no caminas asi, subiendo de espaldasNo se puede saber... pareciera que este bajando.
pero si cambias de perspectiva cambia como si estuviera subiendo...
pd: no se metan con las pony crj
No se puede saber... pareciera que este bajando.
ai que ser bien huevon para no darse cuenta de esta vaina, o te as fumado de la mala?No se puede saber... pareciera que este bajando.
te das cuenta por que los bordes de los escalones van arriba, y los gatos no caminas asi, subiendo de espaldas
asme un fabor le puedes dar clic al vinculo de bocaro del video que esta arriba, porfaNo se puede saber... pareciera que este bajando.
para que?asme un fabor le puedes dar clic al vinculo de bocaro del video que esta arriba, porfa
puede ser no huevon de mierda, o acaso alguna vez as visto un gato subiendo las escaleras de espalda, que mierda crees que son : cangrejos??puede ser...
creo que es su pagina web de RASPUTIN, yo ya le di di click pero no me sale nadapara que?
puede ser no huevon de mierda, o acaso alguna vez as visto un gato subiendo las escaleras de espalda, que mierda crees que son : cangrejos??
jajajajajajaeztos serranos se complican por webadas , ese gato salió del kulo de la bieja de mijel falkon y esta un poko perdido, por eso no sabe zi ta subiendo o bajando jzjzjzjzj