Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

☆☆ Este mensaje es para Atakke ☆☆

Nina

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Mensajes
262
Puntos de reacción
18
hola Atakke ☆, este mensaje es para tí. ☆

si estas registrado o no, te sugiero que me contactes por mensaje privado, necesito hablar contigo, sin temores ni rencores, y en son de paz, solo una simple charla civilizada... si eres tan amable :surendr:
 
207449l.jpg
 
klla chupapinga.Todo el dia te la pasas metido aca.
No se ke mierda ladras de los demaz.zi tu te la pazaz con el culo pegado en la pc.
hs5bg0.jpg


que dicez oe zerranazo perdedor , no entro dezde el viernez pienza antes de abrir tu azqueroso hocico marron
 
hs5bg0.jpg


que dicez oe zerranazo perdedor , no entro dezde el viernez pienza antes de abrir tu azqueroso hocico marron

babozon , mientraz tu la pazaz moskeandote aca.
Yo ya tengo tuz fotoz hasta te he hecho facebook de cabro con tus fotos.


ZI TE LO MUESTRO TE SUICIDAZ JZJZJZ
 
babozon , mientraz tu la pazaz moskeandote aca.
Yo ya tengo tuz fotoz hasta te he hecho facebook de cabro con tus fotos.


ZI TE LO MUESTRO TE SUICIDAZ JZJZJZ
no se si seas el verdadero atakke... si no lo eres... este mensaje no es para ti.
 
ya regreso ... listo para ser sodomizado :risota:
 
no se si seas el verdadero atakke... si no lo eres... este mensaje no es para ti.

Yo ziempre vigilo este foro, tu y eze serrano de slavom se la pazan clonandoze. mejor comprense una vida.
creen q me humillan con mis fotos?
dan riza babozones
 
Hola nina, ahora clonandote como @attake(reborn).
Que pena que das.
 
babozon , mientraz tu la pazaz moskeandote aca.
Yo ya tengo tuz fotoz hasta te he hecho facebook de cabro con tus fotos.


ZI TE LO MUESTRO TE SUICIDAZ JZJZJZ
matate hijo de puta que mierda ezperas para mostrarlo serrano de mierda ,a diferenciad de ti , yo no amenazo yo actuo , tipico de serrano humilllado que solo le queda ladrar y amenazar amparado en un nick falzo
hue hue hue huuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee
de hecho erez uno de loz lorneadoz por mi , por ezo actuaz de eza forma zerrano analfaveto eztas dolido
 
Yo ziempre vigilo este foro, tu y eze serrano de slavom se la pazan clonandoze. mejor comprense una vida.
creen q me humillan con mis fotos?
dan riza babozones
el asunto es contigo y por privado atakke... no busco humillarte como tú dices...
 
33jsnqu.jpg


zerrano con collar de perro a punto de ser sodomizado
 
Si claro jajajaja. Tu crees que soy idiota no?

Mira enferma, podras agarrar de lornas a @macd o a @eslavom vom pero a mi no.
a mi porque me nombraz , que mierda me importa que sea o no zerratakke o una de loz clonez de nina me llega a la pinga todoz loz zerranoz zon igualez
 
si tú lo dices... no tengo nada que perder :yeah:

Jzjzjz como lo dijo el serranase.

Se tu plan, solo quieres agarrar de lornas a los baneados para que te suelten informacion y luego los traciones como hiciste con @macd.

Eso no va a pasar querida, asi que puedes decirle al serranase que tu plan fracaso jz jz jz.

a mi porque me nombraz , que mierda me importa que sea o no zerratakke o una de loz clonez de nina me llega a la pinga todoz loz zerranoz zon igualez

Es para que estes prevenido amiwis. ;)
 
Jaja ay que risa... sigue creyendo eso...
 
Arriba Pie