Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este roskete es el nuevo jefe del comando conjunto de las fuerzas armadas

Nico Robin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2019
Mensajes
6.048
Puntos de reacción
3.543
FB-IMG-1628116823972.jpg
 
Mejor hubieran puesto al capitán Maricielo (@viscera )
 
Qué vergüenza, carajo. Gracias a Dios que mi abuelo no llegó a ver en lo que se convirtió su amada institución.

Slds!
 
Primero se arrodilló ante el dictador Zacapa y los CaViaRes

Ahora lo hace ante los asnos rojos zerranos
 
También hay militares caviares, que vamos a hacer. Lo interesante es que estaba cantado, no es una sorpresa pero lo que sí llamó la atención fue que en la Marina se escogió al cuarto en antigüedad. Supongo que era el más caviar, no sé si los anteriores los pasan al retiro, porque es un tanto humillante cuadrarse delante de inferiores.

Pero en fin, supongo que eso significa que no habrá Golpe, el mismo esquema que en Venezuela y como se dijo; estaba cantado como una de las primeras medidas. Si no actúa el Congreso, creo que ya fuimos, vamos rumbo al chavismo, gracias a todos esos castillistas como @AQProck @pepelucho @Sabio y disculpen que deje de nombrar a los otros innombrables. ¡¡ SE LOS DIJE CARAJO !! :cigarr: :beers::drunk::cafe:

ZAV4erg.png
 
Arriba Pie