Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ESTOY COMPONIENDO UNA CANCION TRAP ..."!!!!

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
hola comunidad
he terminado de escribir una cancion al estilo de el loco desequilibrado de FARAON LOVE SHADY ,, en realidad escribir una cancion lo cual veo q no tiene nada de canción con este estilo, es de lo mas fácil que existe en la vida... claro ya q ello no es arte ni nada por el estilo...!!! lo que a trate a la gente es la mezcla de dos factores :
1.- el nivel extremo de contenido vulgar sexual( groserías , vulgaridades, obscenidades )
2.- denigración y trato como objeto sexual a la mujer
asi que les relato parte de la letra de mi autoria.

TITULO:
---- CHUPATE MIS BOLAS -----
--- mmmm ...mmm se que en este mundo no hay nadie como tu ---
porque solamente tu y solo tu , me la sabes hacer ra ra ra ta ta rara ra +
MIRA A QUI MIS BOLAS , TE ME LA CHUPAS Y LA CHUPAS AHORA , Y NO DEMORAS ---
PORQUE ME DEBORAS, DENTRO DE LA HORA, PORQUE ESO ME ENAMORA...
CHUPATE MIS BOLAS..... RAR AR RA R ATATATAT
ME LA CHUPAS Y ME LA CHUPAS, ME LA CHUPAS Y ME LA CHUPAS RA RA RA RA
ESTAS SON MIS BOLAS, QUE ESPERAN POR TI AHORA, EN ESTA HORA, SE ENAMORA, Y CON TODO Y BOLAS TE LA METO AHORA Y EN ESTA HORA ME ENAMORAS...RA RA RA
RA RA RA
TE INVITO AHORA, ME LA CHUPAS O ME LAMES MIS BOLAS , AHI POR DEBAJITO CON TU LENGUITA SUAVECITA, MIS BOLITAS TE FELICITAN
CHUPATE MIS BOLAS ,, QUE RICO ME LA CHUPAS AHORA RAR RA RA RA ..RARARA..ESTO SI QUE ENAMORA, Y AHORA, ES LA HORA, ME LA SACAS EL KUAKER CALIENTE AHORA... RA RA ARARA

AUTOR : SOCRATES
SONY MUSIC PRODUCTION 2020
 
Última edición:
Mi novio la pasiva de @CaligulaXxX quiere ser como faraón love ;)
 
NO SUEÑES NI EN COMPARARTE CON EL DIOS DEL TRAP, FARAON LOVE SHADY, Q ES EL NO PLUS ULTRA
 
NO SUEÑES NI EN COMPARARTE CON EL DIOS DEL TRAP, FARAON LOVE SHADY, Q ES EL NO PLUS ULTRA
NO me estoy comparando. estoy haciendo una critica, yo jamás haría ese tipo de canciones que son para gente con desequilibrios y desordenes emocionales. Solo hago referencia a lo simple y fácil q es escribir una canción de ese rango y darle rima....tan simple y hablando groserías sin ningún nivel de arte musical....lo acabo de escribir o componer hace unos minutos....
 
NO me estoy comparando. estoy haciendo una critica, yo jamás haría ese tipo de canciones que son para gente con desequilibrios y desordenes emocionales. Solo hago referencia a lo simple ya fácil q es escribir una canción de ese rango y darle rima....tan simple y facil...
LAS CANCIONES DE FARAON LOVE SHADY TIENEN RITMO PEGAJOSO, LA LETRA LA PUEDES REEEMPLAZAR POR OTRA
 
LAS CANCIONES DE FARAON LOVE SHADY TIENEN RITMO PEGAJOSO, LA LETRA LA PUEDES REEEMPLAZAR POR OTRA
puedes decirme cual es el ritmo pegajoso ? o no diferencias entre grosería, atracción vulgaridad y calidad artística???
 
Tu eres el gordo ribeyro toby love si mal no recuerdo :meow_cookie:
 
Arriba Pie